Ayuda Urgente!! GTA3
-
Hola foristas! bueno mi problema es sobre este juegazo que es el GTA3, tengo una Intel 82810E , es una tarjeta muy mala, pero no me da muchos problemas en los juegos que piden pocos MB de video, la cosa es que el GTA recomendado pide 32 MB y yo tengo justo 32, y bueno estuve jugando mucho tiempo casi 5 horas al dia e iva todo bien (igual se ralentiza un poco y la grafica se ve muy mal) pero se podia jugar, estuve como 5 dias jugando, hasta que un dia se me reinicio a mitad de juego, despues el windows me tiraba un mensaje "El sistema se ha recuperado de un error grave" mande el registro y me dio una direccion donde posiblemente podia arreglarlo, era la pagina de Intel, mi tarjeta esta desocontinuada no se porque, pero igual baje el ultimo driver y ya no lo eh probrado, bueno alguien que me diga como puedo solucionarlo!! con algun parche del juego (tengo la version 1.1) o del windows o la tarjeta, mientras junto dinero para la Play2, quiero saber como arreglo esto!!
mi pc es bien basico, tiene 384 ram DIm, 32 mb tarjeta de video integrada, y 40 gb de disco duro
Un saludo