• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Urgente!! GTA3

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    1 Mensajes 1 Posters 505 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Rxdrigo
      Última edición por

Hola foristas! bueno mi problema es sobre este juegazo que es el GTA3, tengo una Intel 82810E , es una tarjeta muy mala, pero no me da muchos problemas en los juegos que piden pocos MB de video, la cosa es que el GTA recomendado pide 32 MB y yo tengo justo 32, y bueno estuve jugando mucho tiempo casi 5 horas al dia e iva todo bien (igual se ralentiza un poco y la grafica se ve muy mal) pero se podia jugar, estuve como 5 dias jugando, hasta que un dia se me reinicio a mitad de juego, despues el windows me tiraba un mensaje "El sistema se ha recuperado de un error grave" mande el registro y me dio una direccion donde posiblemente podia arreglarlo, era la pagina de Intel, mi tarjeta esta desocontinuada no se porque, pero igual baje el ultimo driver y ya no lo eh probrado, bueno alguien que me diga como puedo solucionarlo!! con algun parche del juego (tengo la version 1.1) o del windows o la tarjeta, mientras junto dinero para la Play2, quiero saber como arreglo esto!!

mi pc es bien basico, tiene 384 ram DIm, 32 mb tarjeta de video integrada, y 40 gb de disco duro

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.