Que me recomiendan??
-
Bueno, el Play tiene sus ventajas, para mi personales, por ejemplo, odio estar sentado frente a un PC, ademas de que estas muy cerca de la pantalla y daña la vista. Con consola puedes estar echado en la cama, como sea y muy lejos de la TV (mejor si tienes una grande).
Totalmente de acuerdo, es uno de los PROS.
@Rxdrigo:El PC no hay que arruinarlo con juegos, sirve para trabajar y navegar en internet.
Perdoname si suena grosero pero ¿Y esta tonteria? xD Esque cuando juego en el PC lo estoy arruinando??? Defineme arruinar please. Y eso de que sirve para trabajar y navegar donde lo pone, en el manual??? Valdrá para todo lo que yo quiera. Vamos, digo yo.
@Rxdrigo:En el caso de la play 2, tienes juegos y DvD al mismo tiempo, y no es nesesario esperar a que se inicie un S.O. La pantalla del PC se te puede quemar por estar tanto rato prendida, la de el televisor rara vez.
Es verdad que el PC tiene que arrancar y tarda un rato pero la play no es expontanea tampoco. Que tarda un pelín, auque menos. Y si el PC lo tienes como dios manda no tarda nada. A mi en unos 20 sg me carga entero.
Y eso de que la pantalla del PC se quema??? Creo que tas confundido. Precisamente la pantalla de los PCs están preparadas para aguantas imágenes fijas (que es cuando se quemaban los monitores), y las televisiones no. Se te quemará mucho antes un televisor que un monitor.
Lo que pasa es que para ver un DVD pues la play la ves en la tele y el PC en el PC y claro, normalmente el sofa más comodo está donde está la tele, y claro, mejor se está xD.
@Rxdrigo:Hay juegos que en play se ven mejor o viceversa, en el caso de los GTAs, en la play se ve mejor, la optimizacion a PC, personalmene encuentro que les salio bien, pero inferior que en play, ademas de que tiene le ha funcionado mal a gente con una Geforce 4 de ultima generacion. En consola ya no te preocupas de compatibilidades, de DirectX, de drivers Etc, ese es el peor punto que tiene el PC.
Está claro que ese es el punto fuerte de las consolas. Que es comprarte el juego y a jugar, sin preocuparte de si irá bien o no, y de si tienes que instalarlo o no.
Peeeeeeeeeeeeero, no te admito que me digas que un juego (el que sea) visto en una television se ve mejor que en un monitor (a no ser que juegues a 320x240 ). Otra cosa es que ha habido algún juego (Metal gear solid 2 ¿o 3? o el Onimusha) que hacen una conversioon de consola a PC malíiiiiiisima y claro, se ve una mierda, pero es son casos que te cuento con una mano y me sobran dedos.
@Rxdrigo:En conclusion, un Pc de los mas potentes que existen, tiene mucha mejor grafica, pero sale demasiado dinero armarlo, y ademas de que echas a perder tu PC
Esque creo que piensas en la posibilidad de tener un PC solo para jugar y eso creo que no lo hace casi nadie (tristemente seguro que lo hacen muchos niños) porque sale carísimo. Un PC te vale para muchísimas cosas y una de ellas es para jugar. Yo tendría un PC aunque no pudiese jugar a nada, porque lo uso para infinidad de cosas (y porque no tengo más tiempo que sino…). Y para jugar prefiero gastarme 200-300 € al año en actualizarlo y siempre tener un equipo potente a gastarme esos 200-300 € en una consola, que solo me vale para jugar, y tendría que hacer inversiones tambien en el PC, aunque fuesen menores si no lo uso para jugar.
Yo la consola la veo perfecta para el que usa el PC para grabarse CDs de MP3 para el coche y para meterse al MSN, que es el 80 % de los usuarios de PCs (y me da la impresion que tu estás en ese porcentaje por como hablas). Pero para una persona que realmente use el PC y le saque todo su jugo, tendrá que tener un PC potente (o lo intentará) y entonces si merece la pena invertir un pelín más en una buena gráfica (por ejemplo) y usarlo para jugar.
Pufffffffff, ya acabo que valla post que me está saliendo.
Solo comentar que puede parecer que defiendo mucho al PC (y seguramente sea así, porque le veo más ventajas), pero le veo muchas posibilidades a una consola, y repito que si veo alguna buena oferta igual me la pille.PD: Buen rollo eh, que no he querido atacarte en ningún momento
-
Weno weno xD , digo arruinar el PC jugando, porque ya me ha pasado (yo juego mucho la verdad) se gasta mucho su vida util con juegos, y mas si lo haces todos los dias, lo de la pantalla me paso en 2 oportunidades con monitores de buena marca, se queman por estar casi todo el dia encendido y todos los dias, bueno con consola no le estaras poniendo pantalla fija ala TV , a no ser que jueges como tortuga hehe xD , ademas de que en mi casa se usa mucho el pc para trbajo, y ponerle juegos, le gasta espacio, y despues funciona lento, la idea es tener el pc expedito cuando uses internet o algun programa por Ej.
Jeje bueno yo que visto juegos de play en TVs normales (todavia no lo tengo) y se ve putassso!! xD muy bien, y mas si es una tv de hartas pulgadas, y claro si no tiene brillo, oscurito se ve mejor la imagen jeje
bueno en conclusion, pienso yo que los PCs se hisieron siempre con la finalidad de trabajar, pero para sacarle mas dinero, obviamente las empresas se han lanzado con juegos y artefactos para añadirles como las tarjetas aceleradoras, weno a mi tambien me gusta el pc peor para jugar estrategia (no pesan nada, tipo Age of emperies jaja)… (ademas de que me van mal juegos como Max payne 2 jeje) asi que tengo el PC desocupadito y rapido para navegar, y cuando quiero jugar me tiro a la cama a jugar un rato con la consola
Un saludo, y tampoco quiero atacarte, seamos civilizados
-
Hombre, lo que te puede pasar es que si realmente no tienes un PC muy potente no hayas visto alguno de los ultimos juegos en todo su explendor. Dices que el Max Paine 2 te va mal…......
Quizás si vieses el Far Cry o el Need for speed underground en un equipo potente en el que aparezcan todos los detalles me darías la razón en que una televisión no puede conseguir la calidad gráfica de un monitor.
Sino mira estas capturas echas con mi PC:
FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1Y repito que por instalar 20 juegos el PC no va peor. Puede que necesites 40 Gigas para instalarlos, pero el que ocupe mucho no tiene nada que ver con que ralentize al PC. Lo que si lo suele hacer es el instalar y desisntalar 40 demos por semana. Pero si haces las cosas bien, sin meter guarreria todo va finísimo. Yo mismo tengo muuuuchos juegos instalados y el PC va como una bala.
-
Si, la consola y el PC tienen sus ventajas y desventajas, nadie lo niega, el problema es que no todos podemos tener un pc ultimatum como el tuyo entonces recurrimos a la diversion y graficos que no te dan problemas de una consola, un Saludo!!
-
Ok, pues todo clarito. Está claro que un PC para jugar a TODO es 10 veces más caro (o mas) que una consola, pero yo solo quería defender que un PC da mejor calidad que una consola, por muy buena que sea la tele.
Es como que cual corre más, un ford fiesta o un 911 carrera. Pues está claro, ahora, que cuesta 10 veces más también.
-
Es como que cual corre más, un ford fiesta o un 911 carrera.
:risitas: Lo has clavado macho :risitas:
Se venden más Ford fiestas que 911s , pero… si tuvieras pasta para el Porsche .¿ te comprarias un Ford?
-
Vale, pues que sepais que al final he caido en el lado oscuro (plateado mas bien) y me he pillado la PS2 plateada. Ahora a ver si la pruebo un poco y cobro y la pongo el chip.
Si esque…................. ahora mi 9600PRO se va a aburrir?????? Creo que en cuanto se termine de descargar mi copia de seguridad del Doom3 la play va a pasar a un segundo plano durante una o dos semanas xDxD
-
el Doom 3 es demasiado aburrido!! lo jugue en una tienda y bah! es muy monotono, es un tipico mata-mata disfrazado de un motor grafico increible! disculpenme Doom3 Maniaticos, pero el Silent hill 3 le da mil patadas, en historia/argumento , y bueno los graficos son solo un poco inferiores! ademas que nunca me ha gustado la 1º persona, pienso yo que deberian hacerse otro juego con el mismo motor de el Doom, un juego que valga mas la pena y sea mas atrayente, por que este si que aburre al poco rato despues de jugar, en cambio en los Silen hills sientes miedo todo el rato!
-
Bueno, pero es una opinión más, tampoco hay que ser tan tajante.
A mi el SH3 me gustó mucho cuando lo ví y si me hubiese pillado hace un par de años hubiera sido de mis preferidos, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas para tirarme 3 horas dando vueltas por una habitacion buscando una llavecita. Y prefiero mil veces un juego tipo Doom (que no lo he visto aun). Que no tengo que pensar, es simplemente adrenalina a tope pegando tiros a todo lo que se mueve. Es otro tipo de juego.
A cada uno le gustará una cosa. Por pedír…........... Donde está el Ghost Recond 2??? Y el Mafia 2???? Porque para mi esos son de los mejores juegos que he jugado, junto con la saga GTA.
-
Jajaja, bueno depende, a mi me gustan mas los juegos en los que te interiorizas en la historias, y me gusta dar mil vueltas para encontrar una llavecita xD jeje, para mi, es mas interesante que matar y matar, bueno tampoco te ofendas por que en realidad los doom nunca me han gustado, enserio, incluso hace varios años, cuando este juego era lo mejor para el PC!