¿ Que os parece el doom 3 ? - Trucos, consejos, opiniones, mods , problemas
-
Repondiendo a Joshua:
Como debes saber, no existe ningun interes ni relacion con la distribucion, promocion o venta de juegos por mi parte. Luego me parece excesivo el suponer que por expresar nuestras opiniones libremente, contemplemos algun tipo de premisa para no avalar al 100% a un juego, que por otra parte, es tecnicamente escepcional.
Lo digo sin acritud, y por hacer honor a la buena fe de los participantes de este foro, que de otra forma, faltarian al respeto y al caracter solidario del mismo. Entiendo que no seria un foro respetable si prevaleciesen intereses mas alla de los licitos en estos foros (intereses evidentemente personales, pero con una orientacion de ayuda y solidaridad muy claros). Amen de las opiniones, que es lo que, al menos yo, he querido expresar de una forma subjetiva, y eso debe quedar siempre claro, maxime cuando un post contiene en el titulo o encabezamiento una palabre como "opiniones…".Todo lo dicho antes por El_cano e hyper, puede ser matizado, pero basicamente opinamos lo dicho del Doom3, y si lo lees nuevamente, verás que es un intercambio de opiniones y pareceres, y muy problamente, lo que estemos es decepcionados por las ilusiones que habiamos puesto en el juego, que de antemano sabiamos grande.
No dudes que tengo la vista puesta en HL2, pero caerá com más ruido que el Doom3 si no alcanza la espectativa.Aquellos que descalifican el juego, tienen sus razones, y no por ser la descalificacion mas soez o mas fuerte hacen que el juego pierda los meritos que tiene. Preguntame lo que opino de un reality show, y tengo dos opciones, o largo una perorata como esta o resumo mi opinion en una palabra...
Por cierto, en todos los aspectos, Far Cry esta al mismo nivel o por encima de Doom3, luego no es una escepcion, entonces deberia retirar lo de tecnicamente escepcional, o tal vez añadirlo a la lista junto con Far Cry.
Esperemos que todos vayan siendo así.Saludos
-
Hola de nuevo … no es mi ánimo polemizar en este foro del modo que veo en otros foros ( sobre todo en los específicos de gamers) acerca de la futil polémica Doom3 vs HL2 . Básicamente porque creo que no es el estilo en el que nos movemos por estos lares , y porque no me considero fanático de ningún juego . Simplemente los juego , algunos me gustan más , y otros ... no me gustan.
Respecto a lo que comentas Jos_shua ( aunque entiendo que te has limitado a copiar la opinión de otra persona) quiero comentar que:Graficamente es superior a cualquier juego
Pues si , gráficamente es la repolla , pero … si no me entretiene ?, o no me gusta ...? Tambien el 3dmark 2003 es muy bonito , pero no me tiraria todo el dia viendolo una y otra vez. Para mi en un juego , los gráficos son una herramienta, no un objetivo en si mismos.
Lo de la oscuridad es para darle mucha mas tension al juego
Bueno , creo que podrian haberle metido más tensión de otras formas , y haber puesto un poco más de luz. Por ejemplo los Alien vs predator eran juegos supertensos , ambientados en zonas oscuras , y se veia más.
A mi me sigue pareciendo que no se ve un pijo.lo de los exteriores,ne se señores,pero creo que se ambienta en marte y creo que marte no tiene una atmosfera respirable
Pueeees no creo que Doom sea un simulador , porque si nos ponemos así tampoco puedes darte esos paseitos entre módulos a la carrera. La descompresión te reventaria. De todas fomas me imagino que para el increible desarrollo tecnológico que se supone , habrán ideado algun tipo de respirador no? ( aunque … si no han descubierto ni la cinta aislante para pegar la linterna al arma ... :rollani: ) , y para rematarlo en Doom 1 y 2 habia escenarios a cielo abierto a patadas.
Un aliciente mas para comprender la trama es el excelente doblaje que se ha realizado
Respecto a la trama no tengo ningúna pega , ya se que no es un juego de rol , pero … lo del doblaje es HORROROSO . Te lo digo después de haber jugado bastante de la versión en ingles. La voz del demonio :frio: no le da miedo ni a mi hijo de 2 años.
Jugabilidad:Sobre esto yo digo que tiene una jugabilidad bestial
Sobre esto habria mucho que discutir … sobre todo porque no creo que haya una definición clara de "jugabilidad", pero personalmente ... ir por pasillos donde no puedes casi ni moverte , abrir una puerta , y esperar a ver de qué rincón aparece un bicho chillando desde el hiperespacio, para arrearle cuatro tiros (asi el 99% del juego) , no es mi definición de jugabilidad.
Entiendo por jugabilidad la existencia de varias posibilidades de ejecución de las misiones. Que los movimientos sean fluidos y permitan atacar rapidamente, esquivar , huir , acercarse con sigilo etc... En Doom3 solo hay una cosa que hacer: Esquivar y disparar. NADA mas (bueno si , leerse las Pdas para abrir armarios y enterarte de lo que pasa)Que les molesta que el Doom3 haya salido antes que el Half-life2
No he jugado al HL , asi que esa polémica … me resbala , eso si , cuando salga HL2 jugaré a ver que tal , si me gusta lo diré , y si no me gusta , lo diré también.
ID le ha metido un gol ha Valve sacando el Doom3 antes que el Half-life2
¿Tu crees que alguien que alguien dejará de comprarse el HL2 por haber comprado el Doom3?
Si resulta que el HL2 es la rebomba (cosa que está por ver) y llegan las Navidades y se vende como churros en las ferias, y se convierte en un juego de referencia en cybers etc… te aseguro que ese gol va a ser "en propia puerta". Los goles en las compañias de videojuegos se marcan en la cuenta de resultados a final de año $$$$$.Todo esto lo comento de buen rollito eh xD , que conste que respeto totalmente al que le haya gustado , pero a MI me ha parecido un juego aburrido. Aburridísimo . No lo jugaria de nuevo ni que me pagaran( te lo dice uno que se paso los Doom 1 y 2 INNUMERABLES veces. Si hubiera dedicado a estudiar las horas de Doom tendría otra carrera más )
Personalmente, Far cry le da mil vueltas. Y en plan acción desenfrenada Painkiller otro tanto de lo mismo ( Por no comentar que el propio Painkiller me parece mucho más coherente con Doom 1 y 2 que el propio Doom3).
Saludooos
-
Pues yo estoy jugando DOOM3 con calidad media a 640*480 y es perfectamente jugable q raro q con tu equipo se juege en calidad baja eso lo hacia cuando tenia una Nvidia Gforce4 mx440 de 64 mb
actualiza el Bios de la placa -
Alguien sabe como pasar el nivel del monorail?Es en ese donde un tren te lleva a traves de un paisaje de marter y luego te pide activar manualmente la esclusa, como se hace pues pide unos codigos
gracias por su ayuda -
Alguien sabe como pasar el nivel del monorail?Es en ese donde un tren te lleva a traves de un paisaje de marter y luego te pide activar manualmente la esclusa, como se hace pues pide unos codigos
gracias por su ayudahola a todos, soy nuevo en este foro y les digo q es muy interesante todo lo q hacen y dicen, pero me uno a la consulta ya q llevo horas buscando la salida para esto, hasta me he puesto hacer las conbinaciones con los numeros :rabieta: , en si el juego me ha gustado bastante, realmente te hace poner un poco tenso, pero tambien me hubiera gustado q le hubieran puestos unos sonidos mas "picantes" a las armas; todavia no he probado el painkiller y el farcry (aunque los tengo a ambos, pero no los instalé)creo q primero terminare con este y luego pruebo los otros (y de paso comparo), aunque toda mi vida solo me he limitado a jugar (aunque parezca mentira es uno de los momentos q me siento libre y sin problemas) y todos los juegos q he jugado me gustaron , por lo menos los q jugue yo, por supuesto hay unos mejores q otros, pero no he dicho nunca q sea malo alguno.
bueno espero q nos ayuden a pasar de esta escena, antes de q meta trucos xD , por si no queda otra,
saludos a todos desde Argentina
-
pues yo tambien espero que alguien nos pueda dar la mano no?
-
Bueno, pues resulta que he instalado el WinXP y ahora sí tengo activada la opción de aceleración de texturas AGP en el DXDiag, He probado a jugar ahora con el Doom3 a calidades más altas y parece que no me va mal del todo, así que debía ser ese el problema.
Saludos y gracias a todos.
Pues yo estoy jugando DOOM3 con calidad media a 640*480 y es perfectamente jugable q raro q con tu equipo se juege en calidad baja eso lo hacia cuando tenia una Nvidia Gforce4 mx440 de 64 mb
actualiza el Bios de la placa -
ya consegui el maldito código del monorail, pero no he probado todavia, creo q es 826
si pasa me avisan
saludo desde Argentina
-
gracias por el dato lo probare a ver q sucede
-
X fin!!!!!! probe el codigo y si funciona ahora ya pase ese nivel gracias por la ayuda k7_Marcos
-
que bueno!!! ahora a seguir disfrutando de este juego, nando2004.
el codigo esta en un pda de un personaje de escenas anteriores , asi q a leer los emails –-- al parecer hay otras partes complicadas todavia, supongo q nos quedaremos atascados en el mismo lujar y alli estaremos de nuevo compadre, para eso tamos!!!!saludos desde Argentina
-
los emails los pasaba por alto no pense q ahi estaba el codigo lo tendre en cuenta..
gracias por tu ayuda -
Pues lo tengo desde hace un par de semanas na mas y la verdad es que estoy enganchado! pero por falta de tiempo apenas juego :verguen: jeje
El caso es que me parece muy muy bueno, y tras leer este post otro dia decidi bajarme la demo del Farcry para comparar… y bueno, este es todo en interiores si... pero me gusta muchisimo más que el farcry. Jugando a ese no me he puesto a esquivar los tiros (literalmente [grabarme con la webcam seria de risa!]), sustos… etc etc...
Si, el Farcry es buenisimo tb pero no me mete tanto en el juego como este.Ahora si, el Farcry hace unos alardes de graficos muy buenos y muy asequibles para todos los ordenadores, cosa que el doom 3 tb hace, pero es mucho más exigente a la hora de requisitos minimos.
Que por cierto, me surgen una duda: Que requisitos se recomiendan para jugar en calidad ultra? Yo hasta hace unos dias jugaba con una Radeon 8500 en 800×600 en calidad baja, y ahora me he comprado una FX5700U, para nada una de las más potentes, y el juego me va PERFECTO en 1024×768 en calidad ultra y activando el suavizado. Con un XP1700@1904.32mhz (jeje Wcpuid) y 512mb de ram