Prueba superada?
-
veamos a ver he tenido encendido el bicho 4 dias y las temp nunca han pasao de 30 eso esta bien pero me preocupa una cosa la bomba (eheim 1048) hace un ruidito que me no se si preocuparme (es nueva)que me decis?
-
El ruido puede ser devido a que tengas burbujitas en el circuito, mira haber
-
no hay burbujas es un ruido mecanico que antes no lo hacia puede ser desgaste?
pero si solo tiene un par de dias -
¿Supongo que estarás seguro de que es la bomba y habrás probado a moverla o darle pequeños golpes por si estuviera mal sujeta o algo mal encajado. Te suena igual en cualquier posición?
-
Le has puesto a la bomba Silent-blocks????? Si no se los has puesto, a ver si son vibraciones. Como conseguis vosotros kitar las busbujitas ???. Yo le he metido un poco de filtro, pero nada.
-
Yo quite las burbujas del deposito para eheims poniendo un trozo cilindrico de espuma de la azul que viene con la bomba y dejando es sistema funcionando 1hora con el deposito abierto.
-
sera desgaste porque lleva 6 dias sin apargarse y el rendimiento es de puta madre
-
desgaste puedes decir q no es, las eheim estan pensadas para llevarse encendido un tiempo laaaargo… la mia cuando hacia un ruido raro es pq tenia burbujas de aire. Como tengo el sistema montado fuera de la caja, la tengo sobre duro, esta tarde le puse una alfombrilla de raton debajo y ya si q no vibra