NIKON Coolpix 8700
-
Buenas, he estado miradno por ahi …y ya es hora de cambiar mi kodak dx4900 por algo mas nuevo y he visto esta preciosidad a buen precio, ¿que opinais de ella?????
-
Hombre pues que quieres que te diga yo tengo esa camara y la verdad es que es una pasada estoy muy contento de habermela comprado aqui tienes una comparativa de todas las 8 megapixels que hay en el mercado juzga tu mismo Comparativa 8 megapixels eso si te recomiendo una cosa no escatimes con la memoria pillate una 40x pro de 512 megas mas que nada te lo recomiendo porque esta camara viene pelada en tema de memoria y tendras que pillarte una y si te pillas una 16x y tiras fotos de alta calidad ni te cuento lo que tarda en guardarla eso si con la 40 x no tienes problemas imaginate en un gran premio de formula uno no te da tiempo a hacer ni una foto aqui te pongo una foto que hice a i sobrina con la 8700 a ver que te parece Foto
-
Un cañon de camara aunque a mi parecer mete mas ruido que la mia (la 5700) el ccd de las actuales de 8 Mp me parece muy ruidoso, pero por lo demas es una gozada, yo tengo como te digo la 5700 que basicamente es igual pero con 5 Mp y no se si cambia algo mas, y es una maravilla, aunque ahora busco una mas pequeña para poder llevarmela de juerga con mis colegas y que la nikon es muy grande.
-
A mi me parece una pasada.
Pero como otras, peso y tamaño ya me agobian.
Hay una web en la que puedes comparar docenas de cámaras y la verdad, la Nikon 8700 sobresale. (Las normas de este sitio no son propicias para poner esa dirección, creo)
Sí, varias veces he estado tentado a comprarla.
Saludos.