-
Buenas, habro aqui otro post para una duda en concreto… la bomba xD, ya se que hay muchos posts sobre esto... yo tenia pensao comprar la L20.. por su calidad/precio, incluso podia poner dos en serie en distintos puntos del circuito comparando el precio con una EHEIM. ¿Como la veis vosotros?
Pero.. tb podria usar una bomba no comercial de alguna maquina...tendria que funcionar de continuo... y que sea tan eficaz o mas q las comerciales. Por ejemplo la bomba de una lavadora no vale pq son para trabajar durante cortos periodos de tiempo.. y no creo q tengan mucha presion ni velocidad de bombeo... ¿de donde mas se podria sacar?
Saludos
-
Tonye, la Hydor está muy bien. Su ruido es muy bajo cuando está debidamente amortiguada. De hecho me gustaría saber si existe alguna bomba más silenciosa que la L20 (la eheim 1046 le ronda).
Habeis visto la nueva de alphacool pensada especialmente para PC?
-
A mi la bomba que me gusta mucho es la EHEIM 1250 pero son 75 Euros.
Sacar una bomba explicame de donde A mi que me digan que tenga una garantia de marca y calidad y no esas de lavadora, que son para hechar el agua xD Yo persona que soy al alphacool la veo una bomba normal pero por el precio que tiene me pillo la mencionada EHEIM 1250 si no te quieres gastar mucho dinero pilla la L30 que la venden por 50 Euros. Sin duda la L30 sale mejor de precio que las demas