-
Ante todo hola algorito, y respondiendo a tu cuestión, es normal que dvdinfo-pro indique que no te lee el formato +R/RW por que no lo hace, solo lee el formato -R, asi que por mucho que insistas, no puedes sacar peras al olmo….
Morpheo..................
-
Los DVDs Pioneer Slot-in son muy cómodos, pero algo delicados leyendo DVDs… y no tienen comparación con ningún modelo de Liteon, mucho más rapidos y precisos, y si hablamos de extracción de audio y sistemas anti-copias ya ni te cuento!
Yo tengo un Lite-on LTD-163 y me va de escándalo, me lee todos los DVD-R y +R que he probado y no ha fallado ni uno. Además son muy rapidos ripeando y la extracción de audio es escandalosamente buena.
-
Gracias morpheo por la contestacion, pero me parece extraño q un DVD moderno no lea todos los formatos. Ahora he pillado un MSI 8216s, pues es el unico en negro q tenian en la tienda, pero creo q esttoy en las mismas. D todos modos, no pasa nada, pero m resulta extraño, nada mas. Salu2….
-
No te creas Argorito, por ejemplo la grabadora Philips solo graba en formato DVD+R/RW, y tiene cuatro dias….
Lo primero, antes de comprar algo, aunque parezca mentira, hay que consultarlo antes en los foros, asi evitaras hacer compras que despues te puedas acordar en la madre de alguien.....Morpheo...............