-
Pues respondiendo a ciertas preguntas, si e priobado con -R y +R y me lee los originales a la primera pero las copias de juegos de play2 con el blindwrite 5 no me los reconoce ni de palo me dice q no ay nada, luego ciertos dvds de datos no me deja extraer las carpetas, pero supuestamente es error de la grabata de mi colega, porq con mi pionner los grabo y el LG los lee a la primera. Puede ser como an dicho por ay arriba q sea del programa, es q no conozco otro pa grabar. bueno acepto mas sugerencias y are pruebas. Sino me planteare el cambio.
Un saludo.
-
Bueno The_Master, programas para grabar hay muchos, pero tambien hay que saber utilizarlos, ya sea en el modo de grabacion, velocidad de quemado, etc…..
Yo fundamentalmente utilizo Alcohol120%, Nero y clonedvd, llevo bastantes dvd´s quemados y no tengo ningun problema.....Morpheo................
-
Otro voto para el Lite-On LTD 166S
-
Aprovecho el post abierto, para preguntaros por los Asus y los MSI. Estoy buscando un Dvd en negro y lo unico que hay por Barcelona son esos, desgraciadamente no he visto nadie que tenga liteon en negro :llorar:. Aparte de ciertas cosas tipo Benq o Acer, marcas de las que huyo como la peste. Tambien he visto LG, pero no es una marca a la que le tenga confianza.
-
Hola VGG, si miras mas arriba de la rama, te daras cuenta que la critica hacia los lectores de dvd Lg son muy buenas.
Yo concretamente tengo dos grabadoras Lg y un lector Lg y me leen todo tipo de cd´s y dvd´s, ya sean con errores ciclicos o rallados, la verdad, no me puedo quejar de los resultados, creo que el dinero que te puedas gastar en el reproductor, estara bien gastado, y quedaras muy satisfecho con tu compra…. xD :sisi:Morpheo........
-
Yo personalmente he tenido varias marcas y la verdad es que LG da buenos productos en cuanto a calidad-precio pero desde luego que no son los más buenos del mercado. Ahora mismo tengo un LG que aunque no me da demasiados problemas tan solo le veo uno de fábrica y es que son lentos para acceder a la información una vez que insertamos un CD o DVD. En otro equipo tengo un Pioneer y este accede muchísimo más rápido. No quiero decir con esto que LG sean malos o lentos, sino que el sistema de acceso es un poco mediocre.
También con CD o DVD medio rayados he tenido algún que otro problema. En cambio con el Pioneer le ha dado igual.
-
Buenas, gracias morpheo por el consejo. Pero opino como Sertec, LG es una buena marca que no destaca en nada. En mi busqueda del dvd negro, despues de mirar reviews en internet y post en foros, etc. Mi conclusion es:
1.- Plextor PX-116A. Aunque segun The Firmware Page son Pioneer remarcados. Usan el mismo firmware. No hacen ruido, excelente velocidad, calidad por los cuatro costados. Son los que mas pican.
2.- Liteon LTD-163, LTD-163D, LTD-165H y LTD-166S (actualmente dificiles de encontrar). Baratos, velocidad increible, algo ruidosos comparados con otras marcas.
3.- Toshiba SD-M1712 y SD-M1802. Silenciosos, buena calidad, un poco lentos. Afortunadamente, hay firmwares hackeados, que aumentan su velocidad de rippeo y lectura.
Luego, en mi opinion, estarian marcas tipo Pioneer, LG, Nec, MSI, Asus. Y por ultimo Benq, BTC y Samsung.
Pero lo que queria informaros, es que cuidado con el nuevo modelo de Liteon el SOHD-167T. Por lo que he leido, da la impresion de Liteon esta fabricando sus modelos bajo el diseño de Sony. Aqui una review sobre el SOHD-167T, con fotos y test. Sinceramente, no sale muy bien parado.
Al final ha caido el Toshiba SD-M1802 :). No habia nada mas en negro. Cambio de firmware en breve. Se de un SD-M1502, con tres años a cuestas y en perfecto estado. Lo unico que me mosquea es que en la etiqueta ponga "Toshiba Samsung Storage Technology Corporation". Soy de la opinion que de Samsung nada que gire.Un saludo,
VGG -
Sabias VGG que las empresas Lg electronics y Tohsiba fabrican conjuntamente las actuales grabadoras de Lg ?
Morpheo….........
-
Hola, una pregunta, tengo un Toshiba sd-m1802 y segun el DVDInfo Pro, no lee nada d +R/RW y lo he probado en mis carnes, pues no m coge ningun dvd+. Os pasa tb a vosotros?? le tengo puesto el firm Patched J031 firmware (RPC-1, No Read Limit), por si interesa…
Gracias y hasta pronto... -
Ante todo hola algorito, y respondiendo a tu cuestión, es normal que dvdinfo-pro indique que no te lee el formato +R/RW por que no lo hace, solo lee el formato -R, asi que por mucho que insistas, no puedes sacar peras al olmo….
Morpheo..................
-
Los DVDs Pioneer Slot-in son muy cómodos, pero algo delicados leyendo DVDs… y no tienen comparación con ningún modelo de Liteon, mucho más rapidos y precisos, y si hablamos de extracción de audio y sistemas anti-copias ya ni te cuento!
Yo tengo un Lite-on LTD-163 y me va de escándalo, me lee todos los DVD-R y +R que he probado y no ha fallado ni uno. Además son muy rapidos ripeando y la extracción de audio es escandalosamente buena.
-
Gracias morpheo por la contestacion, pero me parece extraño q un DVD moderno no lea todos los formatos. Ahora he pillado un MSI 8216s, pues es el unico en negro q tenian en la tienda, pero creo q esttoy en las mismas. D todos modos, no pasa nada, pero m resulta extraño, nada mas. Salu2….
-
No te creas Argorito, por ejemplo la grabadora Philips solo graba en formato DVD+R/RW, y tiene cuatro dias….
Lo primero, antes de comprar algo, aunque parezca mentira, hay que consultarlo antes en los foros, asi evitaras hacer compras que despues te puedas acordar en la madre de alguien.....Morpheo...............