-
""Me dispuse a pinchar mi nuevo hd de 200g y 8mb de buffer, instalo los sistemas operativos, mi win2k, de vicio, mi debian también
""Bueno, pues otra va, hice una imagen de una partición de un win2k (con unas cuantas horas en el registro y demás), la hice con el norton Ghost.
Resulta que con un tema mío, culpa mía, conflictos de direcciones y demás, windows me da varios pantallazos, y me dispongo a restaurar la imagen.
Pero cuando me pide meter el segundo cd, error, el primero está mal. No consigo leerlo, errores por dokier, ahora estoy con el isobuster probando, y por ahora sin resultados, errores de lectura a saco.
Qué hago? tipo horas de trabajo? aunque ya llevo unas cuantas intentando restaurarlo.
-
A mi alguna vez me ha pasado alguna "putadilla" de esas, y puede ser que no sé el porqué, habiéndola creado con un equipo, lo pruebes en otro poniendole es disco que quieres clonar y funcione.. Si no tal vez prueba otra versión del norton ghost… son cosas raras... yo cuando es algo que es muy vital (y que no ocupe mucho que sino da un palazo :dormido: ), a veces hago una imagen con el ghost y otra con el drive image...
-
a veces hago una imagen con el ghost y otra con el drive image…
Si yo te contara mis historias con PowerQuest y su partition magic y su drive image... de esas que te dice que tiene que marcar el disco para poder continuar y te jode todas las particiones. O que particionas con el Partition y luego el Diskdruid o fdisk de linux y el diskpart del windows (kernel NT) te dicen que están mal hechas. En cambio, si las haces con dichos programas de windows o linux enunciados, no hay ninguna aplicación que te diga que están mal.El jodido Partition y drive image me la han jugado de lo lindo en diversas ocasiones... como cuando instalé bajo un windows 98 un partition, el último por aquella época (un 7.0 o algo así). Bueno lo pongo y particiono el mismo hd, y el capullo del programa no me avisa de que estoy haciendo 2 particiones primarias. Y claro, un win9x solo soporta una, con lo cual, al arrankar, cuelgues a la primera... Pero vamos a ver, un programa especialmente hecho para particionar, y que no te avise de esas cosas.... y porque me di cuenta yo, que ....
Y también he probado otras versiones, e igual, de vez en cuando me fastidia algo de lleno.
Ya ves, cosas que pasan. -
No, si yo algun problema los he tenido con los DOS, por eso te dije hacer una copia con los dos programas, porque pueden fallar tanto uno como otro, pero 2 siempre es más seguro que uno, pero bueno, también te comenté que da un palo que no veas.. yo lo suelo hacer, más que para mí para datos de un pc que no sea el mio que me pidan que les guarde sus datos… yo no suelo guardar información que no pueda recuperar...
-
yo cuando hago backups, guardo lo importantisimo a 1 rack con 1 seagate de 60gb k tengo y depues hago la imagen de ghost y paso el archivo de la imagen al rack. si me falla el ghost, e salvao lo mas jodido ;).
-
un vistazo, k me es urgente, " http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30510 "