Rendimiento inesperado ?¿?¿?¿ (Doom 3)
-
Vais a decir todos que soy gilipollas, lo se, que lo que digo son tonterías pero allá va:
Llevo jugando desde ayer al Doom 3, con la calidad al mínimo y resolución de 800x600. Se puede jugar si, a una media de 30-50 fps pero con unos gráficos que dan asco.
Lo bueno viene ahora: me da por poner el modo Ultra High, solo para ver los gráficos aunque vaya a 0.5 fps, pongo incluso el FSAA a 2X y todo, vale tarda un huevo en cargar el nivel, ¿y que me encuentro? con que el juego me vas MAS fluido que antes :risitas: con unos gráficos de la ostia (me va a 20-40 fps pero más estables. Total que me ha entrado un nosequé por el cuerpo que ha echado por tierra mis espectativas jajajaja.
Si alguno no me cree le invito a venir a mi casa xD
No es coña ni estoy borracho os lo juro, me cargo a los bichos con más facilidad así y encima con mas suavidad.
Mi equipo completo:
Barton a 1900 mhz en una NF7s con 768MB de ram a 400 de FSB síncronos. Tarjeta gráfica GF4ti4200 128MB. -
Pues sip Zui, yo me lo creo. Yo con la 4800 tb probé eso y se jugaba mejor, más fluidez en los movimientos. Yo tenia mi propia config para el video para tocar ciertos parametros y se veis realmente bien y me daba en tre 40 y 60FPS en la Ti, eso si como se pertara la pantalla de bichos, el duron hacia aguas por todos lados. Estoy pensando en pasarme al A64 pero no me llegan las pelas me parece a mi.
Salu2.
-
Tienes razon , por que he echo la prueba y si que va todo mejor y eso que yo tengo un problema con la grafica , pero es verdad , que cosas no?????? :risitas: