Modding Xaser III
-
Hola!! Tengo una Xaser III y le quiero poner RL, ya tengo casi completa la RL, me falta hacer un pequeño aumento de racor al aquatube ya que la RL entera es de 1/2. Bueno, al lio, me compre el BIX2 junto con dos SilenX de 120mm y los queria poner en el techo junto con el aquatube…. peeero me gustaria ver algo asi antes en una xaser para ver que tal queda. Alguien sabe de alguna pagina donde se haga algo asi?? Hace tiempo encontre un foro donde habia un chaval que lo hacia pero despues de varios formateos....como que perdi la pagina
-
Complicado lo tienes para montar una RL en una Xaser teniendo en cuenta el poco espacio que deja con la pila de chorradas que han añadido y que no sirven para absolutamente nada…. cuando lo vayas haciendo por favor postea fotos porque realmente no me puedo imaginar como poner la RL en esa caja.
Saludos
-
Pues no hay que imaginar mucho para ver alguna Xaser con RL, sin ir mas lejos esta (de Arberican): http://www.metamods.net/Imagenes/Partypccity2004/Fotosgrandes/Partb.JPG
-
Cocoyo, yo tengo un BIX2, es doble, en esa foto el radiador es simple y poniendolo asi te cargas los conectores de audio, usb…. de la parte de arriba y eso es lo que no quiero Se de alguien que lo ha puesto donde se ponen los Hds, haciendo unas modificaciones, pero si no lo veo no se por donde pueden ir los tiros
-
Lo siento, Silverhawk, di por hecho que quitarías las conexiones de la parte superior, ya que yo también las tengo quitadas.
-
Hombre, tengo la posibilidad de poner el Bix2 lo mas atrás posible y dejar los contactos, pero tendria que cortar la pieza o hacerme yo una para no romperla….:(
-
yo tb tengo una xaser III la de aluminio y la verdad es q e kitado tb unas cuantas cosas a parte de las conexiones de audio en la parte de arriba y toy pensando en acer dos agujeros pa dos ventis pero eso kizas mas adelante, era pa kitar la chapa esa q viene con la tapita de las conexiones y para q no se vean los agujeritos q kedan al kitarlas.
un saludo.