-
Necesito comprarme una carcasa para un disco duro, y me gustaria saber cual es la mejor que hay, o si las que venden ya con disco duro dentro se pueden despues cambiarles el disco duro para otro con mayor capacidad, y si vale la pena comprarse un disco duro algo mas rapido para hacerlo extraible, ya que al ser USB por mejor que sea el disco no se aprovecha.
Gracias…..... -
Buenas, piensa que el usb 2 es bastante mas lento que los hd actuales, asi que por muy rapido que sea el disco duro, siempre te va a funcionar a un máximo teorico de 480 mbits/s.
Yo, por experiencia personal, no me compraria el IceCube USB 2.0 High Speed a menos que quieras quemar discos duros, porque se calientan mucho. Mucho quiere decir que no tienes lo que hay que tener para aguantar el disco duro 5 segundos en la mano :nono:
Aunque no lo he probado, yo me compraria el revoltec por su precio y porque creo que es de aluminio, aunque solo te estoy dando mi opinion, porque no lo he probado ni visto.
Y para terminar yo prefiero comprar la caja y el disco por separado a comprarlo junto, yo pienso que es mas barato, con mas calidad y siempre puedes ir cambiando discos duros sin preocuparte de garantias y rollos de esos.Perdon por el ladrillo :risitas:
Saludos -
Al final me cogere la revoltec con ventilador dentro de la caja, que curiosamente es exactamente igual a la thermaltake, por cierto se puede instalar un sistema operativo en el disco duro externo y trabajar sobre el?????.
Gracias…... -
donde puedo encontrar los drivers de win98 para esto (Rack externo para unidades - 5.25'' Silver River) pues como no lo necesitaba para XP perdi el CD y me pide los drivers y no lo encuentro Gracias :rabieta: