TIMEDEMO doom3, resultados.


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    Propongo que pongamos aqui el resultado del timedemo1 del doom3.

    Para "correrlo" abrir la consola y escribir TIMEDEMO DEMO1, la primera vez ira a trankas y barrankas ya que cargara todo y rascará unas cuantas veces, pasarlo dos veces seguidas que la 2ª va mucho mejor. Y recomiendo tener el Vsyinc activado ;)

    Voy yo, equipo de la firma, sin OC alguno, cat4.8 beta (identicos a los 4.8 oficiales que acaban de salir), 4.51 4in1 de via, directx9.0c. Y calidad de drivers en MAXIMA CALIDAD :p

    1024x768 HIGH QUALITY con FA@8x forzandolo en el panel de control de ati, con el parche HUMUS y un self optimize :sisi: (en teoria el High Quality es con aniso a 8x, pero se de gente que lo desactiva en el doom3config)

    La config de mi doom3config:
    seta image_downSizeLimit "256"
    seta image_ignoreHighQuality "0"
    seta image_downSizeBumpLimit "256"
    seta image_downSizeSpecularLimit "64"
    seta image_downSizeBump "0"
    seta image_downSizeSpecular "0"
    seta image_useCache "1"
    seta image_cacheMegs "512"
    seta image_cacheMinK "51200"
    seta image_usePrecompressedTextures "1"
    seta image_useNormalCompression "0"
    seta image_useAllFormats "1"
    seta image_useCompression "1"
    seta image_roundDown "1"
    seta image_forceDownSize "0"
    seta image_downSize "0"
    seta image_lodbias "0"
    seta image_anisotropy "0"
    seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"

    Vereis que tengo anisotropico a 0, pero activado via panel de control de ati que gracias al parche HUMUS da mayor rendimiento. Lo de GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR es el trilineal, lo digo porque hay gente que lo sustituye por el NEAREST MIMAP que es el bilineal, gana rendimiento pero la calidad visual es una kaka :rollani:

    Una vez dicho esto :sisi: :

    Saludos



  • 1

    Las opciones del panel de control de Ati las he dejado en Balanced, vamos como las pone por defecto nada más instalar los drivers. Los drivers que utilizado son los últimos que hay para bajar en la página de Ati (8-042 whql). He añadido a mi config las opciones que señala Hitmaker que tiene puestas en su config añadiendo un parámetro más que corresponde al refresco de mi monitor a 1024 (me dá rabia los 60hz por defecto nada más arrancar) :-P :

    r_displayrefresh 120

    Y después de pasarle el timedemo dos veces he conseguido unos maravillosos, tachaaaann:

    Mi equipo es un Athlon xp2100+@2000mhz, 2x512mb PC3200 CAS 2, Abit Nf7 rev2, Powecolor 9800se 128mg.
    P.D: Por cierto. Se puede utilizar el alojamiento gratuito y sin registro de las fotos para hacer menos pesada la carga del foro. El enlace es Aquí y sólo hay que copiar en este recuadro lo que sale acontinuación de subir la afoto.



  • 2

    La config de mi doom3config:

    seta image_downSizeLimit "256"
    seta image_ignoreHighQuality "0"
    seta image_downSizeBumpLimit "256"
    seta image_downSizeSpecularLimit "64"
    seta image_downSizeBump "0"
    seta image_downSizeSpecular "0"
    seta image_useCache "0"
    seta image_cacheMegs "20"
    seta image_cacheMinK "200"
    seta image_usePrecompressedTextures "1"
    seta image_useNormalCompression "0"
    seta image_useAllFormats "1"
    seta image_useCompression "1"
    seta image_roundDown "1"
    seta image_forceDownSize "0"
    seta image_downSize "0"
    seta image_lodbias "0"
    seta image_anisotropy "0"
    seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"

    OJO –-> super comando para desbloquear los 60 fpsmax en SP.
    seta com_fixedtic "1"

    config en default = 0.7 frames mas que antes :D

    NUEVA PUNTUACION con mi nueva 6800 ultra :D loooooooooooooool xD

    Te lo agradezco ZeSar :D



  • 3

    @LLoskka:

    La config de mi doom3config:

    seta image_downSizeBump "1"
    seta image_downSizeSpecular "1"

    No se si lo sabias pero esto hace que la imagen tenga menos calidad ya que baja la calidad de el bumpmaping y el specular (lo que hace que se vea todo como mas metalico).

    Pon ambos en 0 como viene por defecto ya que teniendo la grafica que tienes me parece un desaprovechamiento total de ella y mas cuando los frames no te van a bajar lo mas minimo por ponerlo bien.

    Saludos



  • 4

    1024x768 HIGH QUALITY con FA@8x forzandolo en el panel de control de ati, con el parche HUMUS y un self optimize (en teoria el High Quality es con aniso a 8x, pero se de gente que lo desactiva en el doom3config)

    La config de mi doom3config:
    seta image_downSizeLimit "256"
    seta image_ignoreHighQuality "0"
    seta image_downSizeBumpLimit "256"
    seta image_downSizeSpecularLimit "64"
    seta image_downSizeBump "0"
    seta image_downSizeSpecular "0"
    seta image_useCache "1"
    seta image_cacheMegs "512"
    seta image_cacheMinK "51200"
    seta image_usePrecompressedTextures "1"
    seta image_useNormalCompression "0"
    seta image_useAllFormats "1"
    seta image_useCompression "1"
    seta image_roundDown "1"
    seta image_forceDownSize "0"
    seta image_downSize "0"
    seta image_lodbias "0"
    seta image_anisotropy "0"
    seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"

    Vereis que tengo anisotropico a 0, pero activado via panel de control de ati que gracias al parche HUMUS da mayor rendimiento. Lo de GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR es el trilineal, lo digo porque hay gente que lo sustituye por el NEAREST MIMAP que es el bilineal, gana rendimiento pero la calidad visual es una kaka

    Pues micro AMD a 2.3Ghz 512MB RAM y ATI RADEON 9800XT 411/365



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    Jau,

    Con un XP2000, 2x256Mb DDR333 Samsung y una Ati 9600XT conseguía la redonda cifra de 30 FPS a 1024 HQ con el Tweak de Humus puesto. La verdad es que me esperaba que fuera peor…
    Ahora con mi equipo nuevo saco la friolera de 0 FPS por esto. Vamos mejorando… :verguen:

    Saludotes,
    Zardok





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