Sin sonido
-
Tengo en un equipo un gran problema, pues ya he probado de todo, me pasa tanto con un windows2000, como con un XP, y con un SuSE.
El tema es que todo parece correcto por software.
He probado diferentes tarjetas de sonido (incluída la que viene en placa, una Zenith), con diferentes cables y altavoces, y no emite sonido.Lo que si que me pasa en el windows es que tengo un dispositivo en conflito, pero no puedo ponerlo bien, no hay manera, simplemente no será ese driver.
Ahora hay peustos una Pinnacle PCTV Pro, disposito sonido C-media (en placa) y soundblaster 5.1 live.
-
Bueno, pues nadie responde, lo hago yo; Ya lo he solucionado en windows, en linux aun no.
EL tema es el siguiente.
Por bios tengo activada el sistema 5.1 del sonido integrado en placa, y no tengo puesta la extensión para el mismo.Intenté cambiar los drivers de todo, desactivar 5.1 y demás…. al final, con los drivers que me venían en el cd de la placa (solo con ellos rulaba bien), y desabilitando un puerto para juegos (no el del conflicto, el otro).
Y así todo suena, la tarjeta integrada en placa y la otra sb live 5.1Algo curioso, supongo que los drivers otros descargados de la web de la placa.. pues petan por algún sitio.