-
Cuando inicio con un disco de un norton Ghost para hacer imágenes y demás, me encuentro con que me detecta las siguientes particiones:
La primaria activa en fat16.
Dos NTFS, una de ellas al final del HD.
Una FAT32 en la primera unidad extendida.
Las particiones Linux no las lee, ok todo correcto.Pero me faltan dos unidades en fat32 que no me las detecta. Es que solo lee un máximo de x GB en uan partición extendida?
Espongo mi actual particionamiento de un hd de 200gb.
""
Ud. Primaria Activa en FAt16, 1GB, arranque windows.
Ud. Extendida, 120 GB- Ud. Lógica NTFS, 20 GB, win2k
- Ud. Lógica ReiserFS, 50 MB, Linux
- Ud. Lógica ReiserFS, 6 GB, Linux
- UD. Lógica Swap, 1 GB, Linux
- UD. Lógica FAT32, 10 GB, SO pruebas
- UD. Lógica FAT32, 30GB, datos
Ud. Extendida, 63 GB - Ud. lógica NTFS, 70GB, datos.
""
Para los curiosos, dicho particionamiento tiene todo su sentido, no críticas negativas sin preguntar antes el por qué. Gracias.
-
bueno, pues necesito ayuda, pues la imagen de la partición NTFS de 20GB, nunca me la hace bien, aunque reparticiones de nuevo. siempre, al comprobarla o restaurarla me da el error de que el volumen siguiente no es correcto. Una gran putada la verdad.
-
La solución ha sido hacer la imagen en el disco duro en vez de en cd´s, y así al comprobarla me dice que todo ok, la he fragmentado para que me kepa en cd´s y listo. La verdad, no lo entiendo.
Pero ahora viene lo bueno, resulta que si intento verificar dichos ficheros, si los he grabado en cd´s, e dicen que son incorrectos, si vuelco dichos ficheros en el hd, todo bien.
Un tanto desconcertante, sin sentido lógico a priori.
Si alguien tiene alguna idea de por qué, sería de agradecer.
Aunque claro, a ver si alguien postea respondiéndome, ok? -
No se si alguien sabra como unir particiones ntfs de distintos discos. La verda lo he visto con 3 discos duros cd 20 Gb y tiene creadas particiones de 5,30 y 25 gb, es una cosa bastante util, aunque no se si fiable. Si alguien sabe como hacerlo…. solo puedo decir que los que he visto estan en ntfs.
-
Es no es difícil, pero si no se trataran de diferentes particiones (extendida/primaria), y se identifica de igual manera pues se montan virtualmente en el mismo punto, mas no las une realmente, que es lo que interesaría
-
Yo solo quería apuntar que el norton ghost si reconoce las unidades de linux.
Vamos, yo tengo echo un backup de mi SUSE con este programa…....
Respecto a lo de los CDs y las imágenes.......jeje, adivina adivinanza
-
Pues si yo no recuerdo mal, a mi no, bueno, creo que ext2 y ext3 las lee, pero reiserfs no, verdad?