Club3D 9800pro+AC VGA Silencer+ramksinks ?
-
Quiero comprarme lo siguiente en hardlimit.net para refrigerar mi Club3d 9800pro y poderla overclockear un poco , que el cooler de stock es bastante justillo….
+Artic cooling VGA Silencer (Rev3)
+Kit disipadores de memoria REVOLTEC (cobre)
pero tengo la duda si cabran los ramsinks con el cooler este de Arctic montado
concretamente mi tarjeta es una Club3d 9800 pro, que yo sepa el PCB esta basado en el modelo de referencia de ATI, asi que supongo que sera igual o muy similar a muchas de las que corren por ahi…
alguien tiene su tarjeta modeada asi ? le han cabido los ramksins con este cooler? y si es asi, que marca/modelo eran los que le cupieron ?
Gracias!
PD: supongo que los disipadores revoltec estos sirven para memorias de VGA tambien…he visto tb hay de revoltec los q explicitamente dice que sirven para memorias BGA (que yo sepa, las que se montan en las graficas) pero en cobre, tienen un plazo de entrega del copon…5-15 dias...como supongo que esto es mas o menos estandard, espero tb que los que he escogido sirvan para la grafica...
-
Me parece que no te cabran, porque segun recuerdo, los disipas esos revoltec, son muy altos, y por la parte de abajo de la tarjeta, algunos quedan bajo el disipa, por lo que te pueden chocar. Miratelo bien antes de pedir…
un saludo
-
Me parece que no te cabran, porque segun recuerdo, los disipas esos revoltec, son muy altos, y por la parte de abajo de la tarjeta, algunos quedan bajo el disipa, por lo que te pueden chocar. Miratelo bien antes de pedir…
un saludo
No sabras por casualidad alguna marca/modelo que se sepa caben con el VGA Silencer instalado ?
gracias por la respuesta
-
Hombre, yo creo que los revoltec pero de BGA, ya sean aluminio o cobre, al medir un centimetro menos que los otros.. casi seguro q caben… ademas, son tipo BGA, q son los q usa tu grafica, no el encapsulado TSOP, que se te "quedarian largos y estrechos".
Saludos
-
Perfecto muchas gracias
ire a por los Revoltek BGA pues…a ver si todo va bien y caben con el cooler... una ultima cosa y dejo de taladrar ya el unico problema que tengo con los BGA de cobre es el plazo de entrega (por lo impaciente que soy, no por otra cosa )...los de aluminio por lo visto tienen disponibilidad inmediata... crees que realmente se nota la diferencia de capacidad de disipacion de calor entre aluminio y cobre ?
-
no lo creo… yo tiraria a por los d alu...con eso y flujo d aire, aguantara lo mismo, sea cobre o alu...
un saludo
-
Asi lo hare pues…ya posteare como ha ido la cosa en cuanto lo tenga todo instalado
gracias otra vez por tu ayuda