Plug and play O/S (NO)
-
en la configuración de la placa, en el apartado PCI PnP, uno de los ajustes es plug and play O/S, y por defecto está puesto NO, lo que imagino que querrá decir que sea la bios quien configure los dispositivos plug and play del sistema y no el sistema operativo. Yo creía que era el SO el que debía configurar estos dispositivos. ¿Debo cambiarlo o dejarlo como está?
y la última duda que tengo, en APM configuration el apartado TROTTLE SLOW CLOCK RATIO está configurado por defecto a 50% en un porcentaje que es configurable desde 12,5 % hasta 87,5 % . Realmente qué significa este apartado? porque de este sí que no me he enterado mucho
-
Lo de Plug&Play mejor deja que tome el control la propia BIOS. Yo a todos los equipos que toco se lo dejo en "No". Hay otraz veces en determinados equipos que funciona mejor poniendo "Si" (raro el caso).
En cuanto a lo segundo no conozco esa función que pones sobre "TROTTLE SLOW CLOCK RATIO" dentro del APM. No sé realmente para que sirve ya que es la primera vez que lo veo pero quizás sea para bajar el rendimiento de la CPU (configurable), pero vamos tendrías que esperar a ver si alguien conoce esa función y detalla para lo que sirve realmente. :rolleyes:
-
Muchas gracias Sertec, a ver si es verdad, a ver si alguien sabe decir para qué sirve esa función porque está al 50 %. Te pongo la explicación literal: Allows you to select the duty cycle in throttle mode. Configuration options: 87.5 % / 75.0 % / 62.5 % / 50 % / 37.5 % / 25 % / 12.5 %
Por defecto tiene marcada 50 %.