-
¿quien ha dicho que sea algo nuevo? cuando se publico esta rama era nuevo para esta grabadora en concreto, nadie ha dicho que sea la primera que se puede actualizar.
-
Donde puedo encontrar algo pa hacer de mi 16x una 24 x???
-
Para esa no hay, por ahora en LG sólo se conoce que se puede actualizar de de 32@40.
-
Por cierto señores,aquellos que actualizasteis vuestra grabadora de 32@40 ahora existe un nuevo firmware para el grabador,el 1.04.
A mi personalmente,que con el testeador de velocidad del nero con el primer firmware no me alcanzaba los 40x ni en sueños ahora me los alcanza sin problemas y lo más interesante es que se me queda estable hasta el final del test.:DSalu2.
-
Dónde me lo bajo, compi??
THNX
-
Aquí mismo
Salu2
-
Vaale tronco.
Para los que no se enteren demasiado a la primera, recordar que hay que bajarse la versión 1.04 que corresponde a la grabadora que se supone tenemos, es decir, la 40, no la 32. Parece que algo sí hace, ya veremos…
Suerte
-
No acabo de entenderlo. Por aqui tenemos mi amigo y yo una LG de 32X con 8 Mb de buffer con el firmware 1.01.
Si la kiero pasar a 40X solo tengo ke ponerle el firmware 1.04 de la de 40x en vez del firmware 1.04 de la de 32x o dara error al intentar flashear?¿?¿
¿Directamente de 32 a 40 o hay que hacer eso de kojer la de 32, poner otro firmware de 32 y despues otro firmware de 40x?
No entiendo naa -
mira compi. la cosa es bastante sencilla y aunque es cierto que puede pasar que mientras estás flasheando la ram y se te para el ordenador te quedes sin grabadora, eso no te va a pasar casi casi nunca. Bueno, una vez dicho esto la historia es esta: Te bajas el archivo con la rom actualizada para tu grabadora actual (32) esto es necesario antes de actualizarla realmente. con el programa je4 que viene en el zip la flasheas y ahora sí que tienes que bajarte el firmware parcheado que permite grabar a 40x con la de 32. Entonces repites la operación con este nuevo firmware y ya está. Ahora lo que dice nuestro amigo Solu es que con el nuevo firmware para la de 40x, es decir, el 1.04, la grabadora te copia a 40x de manera estable y no a picos como hacía hasta ahora. Para realizar la operación lo mismo de siempre.
Nota:
Cuando quieras flashear tiene que ser desde DOS puro, así que si usas XP tendrás que joderte y averiguar cómo cojones se crea un disco boot y tal y cuál.Yo lo hice y de momento parece que algo más si que me quiere…
-
Bueno, la web donde se explica unicamente como pasar a 40, con el firmware antiguo es:
32x a 40x
Un saludo. -
En castellano, aquí.
Salu2
-
Gracias de antemano, señores. Pero me queda la siguiente duda:
1.¿Influye que sea Bulk o Retail?
2.¿Influye que en vez de ser de las primeras con 2Mb buffer sea de las ultimas con 8Mb buffer?Es ke lo ke me moskea es ke vino de fabrica con el firmware 1.01 en vez de la 1.0 ¿eso kiere decir ke no hay que hacer el paso de 32@ 32 y luego a 40 o directamente 32@40?
Es la ultima duda.Gracias