-
Necesito comprar una impresora que no valga mucho ya que el uso va a ser muy escaso, 4 hojas esporádicas y 4 fotos por decirlo así. Yo tengo en uno de los ordenadores una HP 710 C, joder qué maravilla, ya lo has hacen así, calidad suficiente para hacer 4 cosillas con fotos y gasta bien poco, llevo todos los papeles de la empresa incluído folios, sobres, facturas (más de 200 al mes)….bla bla y cambio la tinta 1 ó 2 veces al año. Tenía otra epson y la madre que la p... se le debía ir la tinta por debajo. También tuve otra lexmark pero la usaba menos y cuando iba a imprimir ya se había secado la tinta. Ahora están todas en la basura excepto la HP, pero las impresoras ya no son tan económicas con la tinta. Ésta no será para mí, y ahora no estoy muy puesto. Necesito que me recomendéis alguna, ya que tengo muchas dudas, algunos dicen que las epson si se gasta un cartucho no te deja imprimir con los demás, otros que las lexmark y alguna más dejan secar la tinta si no se usan (algunas lexmark desde luego que sí como la mía) que las canon no secan la tinta... Hay alguien que esté contento con su impresora y ésta aún se venda nueva?
Por otra parte, esta persona necesita impresora y escáner, sería preferible comprarlos sueltos o bien comprarse una multifunción?