FPS y GTA Vice City
-
Yo antes también lo tenia desactivado, pensando que sería como un límite de fps, pero no es eso lo que hace. Cuando lo tenía en off si iba muy rápido, al poco rato los edificios y demás se emepezaban a construir en "mis narices". Me explico, los edificios se componían de una única textura muy simple y al pasar yo por al lado (a veces mucho después) aparecían ya todos los detalles del edificio con las texturas "buenas". Con él desactivado también se producía algún que otro ligero parón de golpe al ir conduciendo a toda pastilla por la ciudad del vicio. Fue activarlo y mis problemas se acabaron (aunque la distancia de dibujado, por muy alta que la pongas sigue sin ser todo lo lejana que me gustaría, aunque ahora las texturas se ven siempre bien :D), así que si experimentais algo parecido, reactivadlo a ver si va a ser eso:sisi:
Venga, 1 saludo
PD: Chino, no habia visto esta rama antes, espero sepas perdonarme el no haberte contestado en su momento:verguen:
-
ptm56 sin problemas.
Por cierto, alguien ha pasado la fase de los moteros (la del caosmetro), no consigo llegar nunca mas de la mitad. Cuando llego a la mitad a base de matar mucho y destrozar muchos coches ya tengo nivel de busqueda 4 y me fulminan. Alguna sugerencia?
Salu2.
-
pero si esa es muy facil…...... Solo arrinconate donde puedas, coje el arma mas gorda que tengas y cargate todo, hasta los helicopteros. Cuantos mas polis mates mejor. Y como sugerencia que antes de hacer la mision te cojas vida a tope y escudo a tope.
Por cierto.........llevo todas las misiones pasadas, 22 masacres de las 35 y 97 objetos de los 100.......... Estoy to viciaoooooooooooooo....
PD: Se nota que acabo de llegar de fies y son las 5:30 de la mañana?????
-
ah, pues yo pensaba que habia que asaltar a saco, pero siempre subido en la moto para que subiese el indice que 'caos'. Estoy confundido? La verdad es que yo no la puedo pasar, ya que siempre la hago subido a la moto, y calro, vienen los polis, pero a saco, y me arrollan.
-
pues no…no tiene por qué ser desde la moto.
una posibilibad: atravesar un par de coches en frente del piso franco que hay cerca del bar de los moteros. subirse a la azotea, esperar a que se forme un buen atasco y reventar todos los coches que haya parados.
-
A mi me cuesta la misma vida la fase de demolicion con el helicoptero RC, el manejo con el teclado es horrible , lo ke hice fue pasarla por alto y seguir hacia delante, pero ahora veo ke no puedo seguir avanzando si no me paso esa :rabieta:
-
diosssssssss el maldito helicoptero, llevo ya varios dias intentandolo y no hay manera, siempre me explota cuando me queda solo la ultima bomba, que la dejo para el final. Algun truquillo para esta mision?
-
truco? jugarlo en una ps2 ke seguro ke los controles son mejores…
-
Pues si que es un poco chungo de controlar el helicoptero pero yo me la pase enseguida. Creo que el truco esta en empezar por la de arrriba e ir bajando. Lo digo porque en cuanto dejas la primera empieza a venir to cristo a por el helicoptero y si dejas la de arriba para el final pues es casi imposible llegar con el helicoptero hasta arriba.
-
La del helicoptero es facil, mata a todos los del edificio antes de coger ninguna bomba.
Salu2.