Que mas para la ps2???
-
Antes de nada, saludar a todo el mundo, he estado bastante apartado de los foros pero el trabajo me exigia concentracion y no tenia tiempo para nada, despues de unas refrescantes vacaciones…buenas a todos.
Echando un ojo a lo del hd para la ps2, solo vale para copiar los juegos al disco???
no se podria meter mp3 y crearte rollo jukebox con la consola??
nose...hasta donde se puede llegar con este aparato??
saludos. -
Hay gente que ha metido el ps reality player, osea tienen mp3 y divx :sisi: :sisi: .
Tambien se puede montar un ftp para subir directamente las isos (pero todavia no lo he podido probar… <:( ).
Y digo yo, para que mas quieres una consola, si tenemos ordenador
-
pues eso se ha preguntado mi novia desde que me la compro….y la verdad, creo que se arrepiente jejejeje.
la verdad es que durante el año...pues mas bien ni la veo, pero en vacaciones en el pueblo....no sabes lo que puede hacer por ti.
la duda realmente es hasta donde le puedes sacar el jugo a este aparatillo que tan buenos momentos me ha dado....como se mete el realiti player ese??
-
se mete en la memory card pero no tiene futuro en otros foros estamos trabajando de poner un menu tipo el dms3 en la mc y q sale sin chip ni nada, y te diga q quieres hacer, pero eso ya ees otra cosa…. xD xD