• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Xbox Blanco Y Negro

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    5 Mensajes 4 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      AGP
      Última edición por

Se Me Ha Puesto La Xbox En El Arranque En Blanco Y Negro Despues De Ponerle Un Chip Xbit, La Gracia Es K Todo Lo K Arranque Metido En El Lector Recien Encendido Se Ve En Blanco Y Negro Pero Si Arranco Si Nada Metido En El Lector Y Despues Meto Cd, Pelicula, Juego Se Ve En Color Es La Leche Pero Es Asi Lo K Me Ocurre Alguien K Me Pueda Ayudar A Poner Esto En Condiciones???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

Bienvenido al foro

Pues si te funciona en color si arrancas sin un disco y lo pones luego una vez encendido no es mucho problema ¿ no ?

Yo en la XBOX siempre pongo los discos después de encendido y lo enciendo siempre con el lector vacio, y no es porque lo tenga estropeado.

El porque te pasa eso no lo sé.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaiteiroG Desconectado
          Gaiteiro Veteranos HL @SpaceRay
          Última edición por

¿Pero es que tan difícil es escribir correctamente? Vamos no pido que vaya sin faltas de ortografía pero CoN LaS LeTrAs AsÍ y sin puntos ni comas(bueno hay 3 :rolleyes: ) resulta muy difícil leerte AGP .

Espero que no te lo tomes a mal,sólo es un consejo para ayudarte a que haya más gente dispuesta a responderte,ya que mucha gente empieza a leer y no tenemos tiempo de "descifrar" lo que escribes por lo que no nos molestamos en leerlo.
          Repito que este comentario va sin ánimo de ofender,espero que me sepas entender AGP
          Y por cierto…...

BIENVENIDO AL FORO!!!

Saludos.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A Desconectado
            AGP @Gaiteiro
            Última edición por

solo una cosa, yo no pongo el texto en mayuscula y minuscula de esa manera, lo pone sola la maquina, ya k es un coñazo escribir asi.

El problema del k hable se ha agrabado, ya todo se ve en blanco y negro, asi k necesito todavia mas ayuda. GRACIAS.

PD: NO ME ENFADO PQ ME CRITIQUEIS POR LLAMARLO ASI.

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HitsH Desconectado
              Hits @AGP
              Última edición por

comprueba una cosa: quita el xbit y mira como te va, si te va bien, es problema de la instalacion o el chip es defectuoso. Gaiteiro tio…. pobre chaval, q nos los asustas 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.