Recomendaciones pda
-
weno toy apunto de pillarme una de estas pequeñas joyas pero no se cual exactamente porque me gustaria que tubiese compact flash,sd o mmc da igual y bluetooth (y si tiene wifi mejor que mejor pero sino da igual porque ya le comprare la targeta compact flash wifi)
qe me recomendais?
-
o^OMoRPheoO^o yo tengo el TSM500, lo compré con la opción de puntos a través de vomistar y la verdad es que está muy bien comparando con la Axim que tuve antes, solo tiene ranura SD pero tiene módulo GSM integrado, procesador de 400 Mhz con 128 de RAM, bluetooth y la pantalla de muy buena calidad.
Te aconsejo que mires sobretodo HP, ya sean las series 22xx o 45xx, o te esperes a las nuevas que traen pantalla VGA integrada a mayores resoluciones y procesadores a 625 Mhz..
La opción de Dell no la recomiendo ya que la calidad no es muy buena y el servicio técnico de pena.
Pásate por www.todopocketpc.com y échale un ojo a las reviews y allí puedes ver la que mejor te puede interesar..
Cualquier duda ya sabes
Un saludo
-
pero de cuanto dinero estamos hablando??
y para camara ya tengo la camara digital con la compact flash y luego el bluetooth es para utilizarlo con el movil (s55) que lo uso bastante para intercambiar ficheros y demas cosas
alguna opcion mas? y si es asiquible mejor xD
-
weno estoy casi decidido por el hp2210 pero lo que pasa es que me sale un poquitin caro:
subtotal 430,00 €
gastos de envío 17,24 €
IVA total 71,56 €
total 518,80 €
:rabieta: :rabieta: ahroa que me habia encariñado con el xD
el pda incorpora bt, cf,sd, procesador xcale 400mhz y 64mb de memoria sdram
si no consigo recaudar la pasta me pillare el n30….
-
gueno jejeje esto va mejorando:
Precio (IVA no incluido) 357,77 € que seran +o- unos 400 y pocos euros y es en una tienda que mejor no lo digo por las normas y tal
pda en camino xD
-
o^OMoRPheoO^o 400€ está bién, te iba a decir que mirases el mercado de segunda mano, ya que con la nueva hornada que está a punto de salir, seguro que hay mucha gente que se quiere desprender de las que tiene ahora, pero bueno, has hecho una compra bueníiisima, HP es lo mejor en PDA´s y si no fuese por windows, hace tiempo que Palm hubiese desaparecido.
A disfrutar de ella
Cualquier duda de programas ya sabes.
Un saludo
-
al final se lo pillo a ziwi de este foro por 375€ xDxD y 1 mes de uso segun el
enga a ver cuando los tengo en mis manos y posteo
-
Felicidades!
Ya verás como flipa el estar sentado en cualquier sitio y te relajas mientras se ve una película en el cacharro, lees algún libro, navegas por internet, escuchas música o juegas a algún juego tipo Age of Empires, Everquest etc, etc.. xD
Un saludo
-
HP es lo mejor en PDA´s y si no fuese por windows, hace tiempo que Palm hubiese desaparecido.
No estoy de acuerdo. PocketPC es para los que quieren "marconadillas" en la PDA. Palm es para la gente que quiere trabajar bien que las cosas no fallen. He trabajado con una Toshiba e740 y una Palm Tungsted T3, y cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero con palm es mas sencillo y rápido llegar a todo, pero puede que sean opiniones.
Cuando empecé a ver un poco de mundo me sorprendió que la mayoria de los profesionales (de TI, que es lo que más he visto) utilizan Palm, y los jefes, ejecutivos, directivos y demás, Pocket PC. Curioso
-
Hombre "mariconadillas"…
Hoy en dia tanto una plataforma como la otra realizan prácticamente las mismas funciones, eso si, Palm con una mayor estabilidad del sistema que PocketPC, Windows es una mier**, realmente creo que aquí cada uno ha de escoger la plataforma por la que se sienta mas atraido, ya que por funcionalidad, va a ser practicamente la misma..
Un saludo