-
Hola este es mi primer post.
Tengo una duda y a ver si algien me la puede aclarar, ya sea de primera mano o que halla obtenido informacion. Me acabo de hacer con un Hd Maxtor Atlas 10K IV SCSI, lo malo como viene de un servidor es que tiene un adaptador SCA, lo voy a conectar con una SCSI Adaptec ASC-39160.
LA pregunta es, el uso de un adaptador perjudicaria el rendimiento? es un adaptador SCA a SCSI160.
Gracias y un saludo
-
Se pierde muy poco, la diferencia no es apreciable. Pas lo mismo que con los adaptadores de PATA a SATA. Aunque claro tb cuentas con una Adaptec y eso e suna garantia.
Salu2.
-
Gracias por la respuesta, anoche lo instale y va de lujo, ya tenia otros hd scsi pero este de 146gb es la puta caña, sabia como iban en los servidores, pero no como me iva a ir en un pc sobremesa y no podia estar mas contento jeje
pero resulta curioso lo he montado en un pIII a 1ghz que uso solo con la grabadora dvd y entre el disco y la controladora son mas de 1000 euros ;D
-
1000€ uffff, que doló. Yo por ese precio hubiera optado por un par de raptors de 76Gb en RAID 0. Las transferencias de esos bichos en RAID 0 superan los 100Mb/s. Puedes poner la transferencia de ese SCSI? PAra ver las diferencias claro.
Salu2 y me alegro de que te haya ido de lujo. -
Jajaja, si yo tubiera esos 1000€ me hubiera comprado otro pc nuevo mas pontente, pero la question es que me ha salido todo gratis :risitas: asi que a caballo regalado…
si quieres saber mas mira este analisis, es uno de los mejores discos del 2002 :sisi:
http://www.storagereview.com/articles/200211/200211258B146L0_1.html