Telefonica, CMT y tarifa plana…
-
Bueno, agarraros a la silla porque vienen curvas….
Todos tan felices porque nos duplican el caudal de bajada y leo en diversos sitios (el mundo, barrapunto..) esto :
Según publica El Navegante de El Mundo Telefónica va a invertir 3.000 millones de Euros en la tecnología de banda ancha, hasta el 2008. Hoy mismo parece que ya se han empezado a duplicar velocidades en algunas líneas. Esto parece que medio marcha y hasta vamos a estar en segunda fila de las comunicaciones. Pero claro, Telefónica no va a darnos alegrías así como así y algún as tenía escondido en la manga. Pepe Cervera advierte en su weblog Retiario que "el presidente del Grupo Telefónica también pidió al organismo encargado en España, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) acabar con las tarifas planas en el ADSL con el declarado objetivo de aumentar sus ingresos por abonado. Es decir, regresar al periclitado concepto del cobro por tiempo de uso o por tráfico, fomentando que la gente se conecte menos y con más cuidado." Ahora que ya nos tienen a todos cogidos de las ADSLs, golpe de timón y a cobrar por tiempo o tráfico. Dios nos asista.
Sacado Textual de barrapunto….
Como dicen por ahi..... que el mundo se pare porque yo me bajo :frio:
-
Yo tambien me bajo si la cosa va por ese camino…
Ya paso en su dia con el cable, y ese tubo que evolucionar a la conexión 24h sin pagar por bit descargado.
El hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra...
Telefonica ve que puede sacar mucha pasta de esto.... si puede aprovecharlo, lo hará!
-
Creo que si eso es asi.. la gente se dará de baja… el cable hará lo mismo? El rgb tambien? El plc? Si esto es asi.. es una ecatombe, pero lo dudo, eso no pasa en ningun sitio, por lo menos de los conocidos... asiq... espero que todo eso tenga su motivo, y al final haya solucion...
Saludos
-
Wireless powa!!! xD
No creo que lo lleven a cabo, pero en caso de que si, esto daria un empujon a las comunidades wireless de los municipios.
-
Acabo de ver la noticia en el mundo y me he quedado alucinado, esta noticia es más amplia que la que la ha puesto psgonza
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/09/01/weblog/1094075777.html
Por un lado está bien que por fin telefónica se le ocurra invertir en mejorar el ADSL pero por otro lado, las mejoras se las quieren cobrar a los usuarios. :rollani:
Cómo se dice en la noticia, esto es una aberración y sería algo terrible y que afectaría a mucha gente y que muchos se darían de baja y en vez de ganar dinero lo perderían.
¿ cómo se les puede ocurrir QUITAR la tarifa plana ? :rabieta: :mad: :vayatela:
¿ cómo se les puede ocurrir querer cobrar por los bytes descargados ? :vayatela: :susto:
¿ que pasaría entonces con todos los que usan el P2P o que simplemente se descargan demos de juegos, videos, fotos, demos de programas, etc. etc. ?
Yo espero que no se apruebe esto y que no se permita que se quite la tarifa plana y que por supuesto que tampoco se aumente el precio, que ya es la más cara de Europa. :rabieta:
El Wireless aqui en españa todavía está verde y en mi opinion todavía tardará bastante en estar en las ciudades y en los hogares.
-
Hombre estaba claro que la timo no nos iba a regalar asi porque si la subida, lo de limitar el caudal de bajada lo llevo leyendo ya hace unos dias, por mi parte me largo y listo puedo vivir perfectamente sin adsl, y asi igual me desintoxico un poco de inet y todo.
-
Demasiado tarde para telefónica…
Eso de pagar por MB descargado sería un retraso, podría haberlo hecho antes, pero ahora q estamos empezando a ver el final este tunel del "monopolio" no, todos nos pasaríamos al cable y al final ganaría menos dinero (q es lo único q importa en esto) y perdería la mayoría de los clientes.