• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Thermaltake Xaser III V2000A

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    24
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AbadonA
      Abadon @Abadon
      Última edición por

Bueno aqui dejo mis planes para que los podáis comentar:

Original - Modificada:

Original - Modificada:

saludossss

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Dj-Lopez @Abadon
        Última edición por

oye ahora que e estado viendo la pag de tt con tu xaser V, los clips estos que se ponen en las lectoras de cd donde se pueden pillar mas porke a mi me venian solo 2 pares y le kiero meter mas

AbadonA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AbadonA
          Abadon @Dj-Lopez
          Última edición por

No se si te refieres a esto, sino es así indicame a que te refieres:

saludossss

• D
            Dj-Lopez @Abadon
            Última edición por

si si eso eso mismo es a lo q me refiero,los clips pa poner los cd-rom maxo q tan chungos

• AbadonA
              Abadon @Dj-Lopez
              Última edición por

En la misma web de thermaltek los venden, sino dirigete a cualquier tienda que trabaje con esta marca.

saludosssss

• AbadonA
                Abadon @Abadon
                Última edición por

Cocoyo me gustaría saber como quitaste el plástico azul de los ventiladores laterales.

saludossss y gracias

CocoyoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CocoyoC
                  Cocoyo @Abadon
                  Última edición por

Pues es muy sencillo quitarlo, una vez tienes abierta la tapa de plástico, en la parte superior hay una pestaña azul que tienes que accionar y sale facilmente. Quitando esta tapa ganas muchísimo en la visibilidad del interior de la caja, y si quieres mantener los ventiladores laterales los puedes fijar a la tapa lateral.

• AbadonA
                    Abadon @Cocoyo
                    Última edición por

Podrías poner una foto para ver el resultado final?, yo no me atrevo por lo de fijar los ventiladores a la tapa lateral.

saludossss

TheMasteRT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TheMasteRT
                      TheMasteR @Abadon
                      Última edición por

wenas eso mismo q dijo cocoyo de fijar los ventis al lateral de la chapa lo ize yo mismo ayer tarde,Te pongo la del lateral di kieres mas fotos me dices y luego decides, pa mi gusto keda de pm encima el interior se ve mas :sisi: :sisi: .

A lo dicho te pongo un enlace a ver si puedes verlo.

Saludos.

• D
                        Dj-Lopez @TheMasteR
                        Última edición por

uan pregunta mas q se me esta ocurriendo la xaser mia en el hardcano trae el tipico cable con la sonda q detecta la temperatura.pues bien donde colocais esa sonda???pporke no es lo mismo al lao de un ventilados q al lado de una ram,…......

• TheMasteRT
                          TheMasteR @Dj-Lopez
                          Última edición por

pues yo exactamente esa sonda la tengo pegada debajo del micro, undercore creo q se llama, con el celo ese q venia con la torre en una bolsita con los tornillos sino recuerdo mal, segun e oido es donde mejor mide, pongo los cablecitos finos entre los pines y lo coloco cierro el clip y pongo el disipa y va perfecto, probe pegandolo al core pero mide mejor debajo.

Un saludo.

• AbadonA
                            Abadon @TheMasteR
                            Última edición por

TheMasteR me gusta mucho el resultado pero creo que se podía incluso superar con un ventilador con led´s en el lateral. Me gusta mucho el disipador de tu CPU. Puedes mandarme mas fotos a abadonfinal@gmail.com

saludossss

• TheMasteRT
                              TheMasteR @Abadon
                              Última edición por

Mañana cuando venga del curro si tengo un momento le saco unas cuantas fotos y te las mando sin ningun problema. ;D ;D .

Saludos.

• D
                                Dj-Lopez @TheMasteR
                                Última edición por

weno mirar demomento como va mi caja. mas que modding toy haciendo compring pero poco a poco,lo unico que podria ser algo de modding es la sujeccion del bloque de awa que es 100 % casera,como toda la rl.xo que le tengo que cambiar muchas cosas
                                por donde leñes puedo pasar los cables del hardcano porkq como vereis eso parece una telareña xDDDD.

FIJAROS EN EL DETALLE DE LOS TUBOS DE LA RL PORKE CUANDO LOS COMPRE ERAN TRANSPARENTES…...........

pd:the master si me sacaras una foto o algo a lo de la sonda pos lo agradeceria porque sigo sin aclararme de donde colocarla
                                attachment_p_254020_0_pict0038.jpg
                                attachment_p_254020_1_pict0039.jpg
                                attachment_p_254020_2_pict0041.jpg
                                attachment_p_254020_3_pict0043.jpg

• TheMasteRT
                                  TheMasteR @Dj-Lopez
                                  Última edición por

Bueno aky van unas fotos de mi torre a ver q os parece, espero opiniones.

Un saludo.

• AbadonA
                                    Abadon @TheMasteR
                                    Última edición por

TheMasteR me ha gustado mucho tu caja y como has ocultado los cables, no se en la Xaser III pero en mi Damier V con el harcano 9 esta complicado el ocultar todos los cables sin que se vean muchos.

saludosssss

• TheMasteRT
                                      TheMasteR @Abadon
                                      Última edición por

A ver te explico, todos lo cables q sobran de la fuente de alimentación estan por detras del soporte de la placa, los del hardcano estan agarrados con bridas transparentes en el hueco q deja el hardcano en la bahia de 5.25, los demas cables estan en la barra q soporta la fuente de alimentacion, todos los cables estan sujetos con bridas transparentes y procurando ocultarlos con partes de la torre por lo demas es kitar pegatinas y cinta helicoidal, lo unico q necesitas es tiempo y paciencia. Si tienes alguna duda mas, ya sabes.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • 1
                                      • 2
                                      • 1 / 2
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.