Thermaltake Xaser III V2000A
-
weno mirar demomento como va mi caja. mas que modding toy haciendo compring pero poco a poco,lo unico que podria ser algo de modding es la sujeccion del bloque de awa que es 100 % casera,como toda la rl.xo que le tengo que cambiar muchas cosas
por donde leñes puedo pasar los cables del hardcano porkq como vereis eso parece una telareña xDDDD.FIJAROS EN EL DETALLE DE LOS TUBOS DE LA RL PORKE CUANDO LOS COMPRE ERAN TRANSPARENTES…...........
pd:the master si me sacaras una foto o algo a lo de la sonda pos lo agradeceria porque sigo sin aclararme de donde colocarla
-
-
TheMasteR me ha gustado mucho tu caja y como has ocultado los cables, no se en la Xaser III pero en mi Damier V con el harcano 9 esta complicado el ocultar todos los cables sin que se vean muchos.
saludosssss
-
A ver te explico, todos lo cables q sobran de la fuente de alimentación estan por detras del soporte de la placa, los del hardcano estan agarrados con bridas transparentes en el hueco q deja el hardcano en la bahia de 5.25, los demas cables estan en la barra q soporta la fuente de alimentacion, todos los cables estan sujetos con bridas transparentes y procurando ocultarlos con partes de la torre por lo demas es kitar pegatinas y cinta helicoidal, lo unico q necesitas es tiempo y paciencia. Si tienes alguna duda mas, ya sabes.
Un saludo.