-
Tengo dos discos duros con sistema operativo windows xp uno funciona correctamente y el otro se me reinicia sin llegar a arrancar, desde la pantalla de arranque en modo seguro, ultima configuracion etc.
que archivos de arranque deberia de cambiar desde el disco que funcina bien al disco que funciona mal para que arrancase sin tener que instalar de nuevo el sistema operativo,el que funciona es primario y detecta al malfuncion y cambiando en la bios el malfuncion no arranca
P.D. creo que me he esplicado ?o nó? :rollani: :verguen: -
Ta floja la cosa :sisi:
-
Prueba a dejar el que está gripao como master del primer ide y quitar el "sano".
Entonces arranca con el disco de disgnóstico de tu disco duro malo y hazle un checkeo completo.Este disco lo puedes conseguir gratuitamente visitando la web del fabricante de tu disco duro.
Por lo demás, si el malo no arranca o da tantos problemas, lo más probable es que tenga múltiples sectores defectuosos o incluso su controladora esté mal físicamente, de ahi lo de la solución del disco de arranque, ya que es el único método fiable (a no ser que lo lleves a uno de estos laboratorios de testeo y recuperación de información) que te indicará si tu disco duro está muerto, agonizante o si por el contrario, está sano.
-
pn el "malo" arranca con el cd de Wxp , cuando te pregunte entra en la consola de recuperación R
teclea: bootcfg /rebuild
Y con un poco de suerte te arrancará.