-
Las invitaciones aparecen debajo de la barra de búsqueda, en la seccion "inbox" con el sigueinte texto: "You have 'X' Gmail invitation. Invite a friend to join Gmail!"
A mi me tardaron 4 dias en llegar :sisi:Un Saludo!
-
joder, yo llevo 6 dias y no me llega nada. toy deseando repartir felicidad por el mundo como papa noel y no me sale ninguna puta invitacion.
Ya os avisare cuando tenga disponibles.
Gracias vallekano.
-
C##o por fin han llegado mis invitaciones xD
Bueno pues 3 para Hardlimit, como no podía ser de otra forma. Quien se suba al carro, que me lo comente por mail a mannu.avila en gmail puntito com o directamente por aquiSalu2, ||M^nnu||
-
Claro que me acuerdo hombre, ya estas invitado, fotos del tanque las que consiga pronto estaran colgadas en www.clanwarez.com.
Gracias por la invitacion tilt. Con respecto a lo del tanque, espero que no tarden mucho esas fotos… estoy impaciente por enseñarselas a mis colegas. Me hice polvo cuando os vi montados en ese cachivache.
-
Tengo mas invitaciones, si alguien quiere que me avise por mail! dglozano@gmail.com
-
Yo también tengo otras 6 invitaciones. El que quiera: vallekano [[[arroba]]] google.com
-
El que quiera: vallekano [[[arroba]]] google.com
será … algarroba gmail.com , no vallekano ? o funciona también poniendo google.com ?
-
@Sir:
será … algarroba gmail.com , no vallekano ? o funciona también poniendo google.com ?
jeje, si , esque ya no se ni lo que escribo. xDxD
vallekano algarroba gmail.com -
Weno pues tenia 4 y ahora otra vez 6 ¿?
quien quiera: zulbox [tocamelacola] gmail , com
-
Veo que hay invitaciones de sobra pero por si acaso aviso de que yo tambien tengo unas cuantas… Enviadme vuestra peticion al mail que aparece en mi perfil y os invito.
-
buenas yo tb tengo 4 aun sin dar si alguien las quiere que me mande un mail a cepiuos[at]gmail[dot]com
-
Te he enviado un mail vallekano, a ver si me haces este favor
Realmente no la necessito para nada, pero mola xD
Salu2!
-
mail respondido
-
buenas yo tb tengo 4 aun sin dar si alguien las quiere que me mande un mail a cepiuos[at]gmail[dot]com
Pues vamos a provar contigo
A vallekano ya no le kedan :rolleyes:
Salu2!
-
Yo tengo unas 10 o asi, si alguien quiere que avise, o bien por aqui, o a alvaroabella AT gmail.com alee
-
-
Yo también tengo 6 invitaciones. Conseguí la mía gracias a otro forero de HL
así que si hace falta ya sabéis.No posteé nada, porque esta rama llevaba tiempo parada y no había peticiones,
en cualquier caso: sir[dot]orentar[at]gmail[dot]comSaludos!
-
marcalj mail respondido, perdon por la tardanza
-
alguien mas kiere? LAS REGALO
-
Gracias tio, ya la tengo
marcalj :risitas: gmail.com