Mini distribución Linux con mplayer o similar?
-
Hola,
El otro día me bajé la última versión de Mini Knoppix (un Knoppix reducido que entra en un cd de 8 cm) y, aunque está chula, hecho de menos un reproductor de video.
He intentado hacer otra distribución a partir de ella, pero el mplayer no está en el repositorio de Debian y el xine me daba problemas con el apt-get y no me dejaba instalarlo, así que he desistido también por esa vía.
¿Alguien conoce una mini distro que entre en un cd de 8 cm (los cds normales son muy incómodos de guardar y llevar por ahí), tenga reproductor de video (divx, mpeg, xvid, etc) y disponga de kde o gnome (no me valen las distros que solo sirven para reproducir archivos multimedia)?
Muchas gracias por la ayuda.
-
Lo que tú buscas es Movix te dejará alucinado
-
¿Pero en Movix se puede hacer algo más aparte de reproducir archivos multimedia?
Saludos
-
Pues si lo necesitas para algo más que reproducir vídeos, ya no sé que decirte, pero con el boom de las "live-distros" es imposible que no haya alguna que tenga lo que tú quieras, mejor dejo que hablen los live-eruditos
-
He intentado hacer otra distribución a partir de ella, pero el mplayer no está en el repositorio de Debian y el xine me daba problemas con el apt-get y no me dejaba instalarlo, así que he desistido también por esa vía.
Para el mplayer en debian unstable:
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main