Que os parece el artic cooling copper silent 2L??
-
Hola a todos, me gustaría si alguien tiene este disipador+ventilador me diera sus impresiones, ya que tiene muy buen precio y parece que logra muy buen flujo de aire con un ruido mínimo. Además con el añadido de los led azules le dará un toque interesante a mi torre.
Lo que más me interesa es el apartado del 'ruido', ya que siempre he trabajado con un equipo casi inaudible, pero que sea también capaz de trabajar con overclock cuando subo el micro a 2200MHz.Lo podeis ver aqui: http://www.arctic-cooling.com/en/products/copper_silent2l/
Un saludo.
-
Pues no sé si soy un caso aparte de la multitud pero yo tengo el modelo sin leds y me la voy a cambiar porque no estoy nada contento con la temperatura de la cpu: en el asus probe ahora me marca 59ºC en idle, y no veas cuando le meto caña (llega a los 65!) :rabieta: :rabieta:.
Ya he pedido el HT101 en la tienda donde lo compré para cambiarlo por este. No se, tambien puede ser debido a la caja 3rsystem r103b (que tambien me la voy a cambiar :risitas: :risitas: )
Me compré este cooler por el precio y la característica esta del autoregulador de las rpm del ventilador que lleva según la temperatura de la cpu.
ahh! es un amd xp barton 2800+ sin overclockear.
Saludos
-
Que pena, con la buena pinta que tenía. Al ver que tenia esa base de cobre tan grande, que era muy bonito estéticamente y que casi no hacía ruido pensé que merecía la pena. Ademas en la web del fabricante lo ponen muy bien, como que soporta hasta un 3400+, pero en la tienda donde iba a comprarlo no me lo han recomendado. Es el más silencioso, si, pero a costa de refrigerar poco (eso me han dicho).
Entonces no se si quedarme con el que tengo ahora que de momento va bien.Salu2.