GEFORCE2 MX/MX400 TV OUT 64 Mb
-
tengo una GEFORCE2 MX/MX400 TV OUT 64 Mb montada en una placa Asus p4s800, pasando un programa de diagnostico (el Everest) me dijo que el AGP estaba desactivado, reinicio y voy a la bios y efectivamente la tarjeta que esta en una ranura AGP esta configurada en modo PCI, esto me aparece tambiaen en la propiedades de la tarjeta en windows ( XP SP1) , actyivo el AGP en la bios y cuando rewinicio la pantalla hace cosas raras, se le va y se le viene el color constantemente, la vuelvo a poner en modo PCI y todo perfecto. Incluso en el administrador de dispositivos me sale que la tarjeta esta en la ranura PCI 6 cuando esta pinchada en el AGP.
¿alguien sabe el porque de todo esto?. A parte de estas configuraciones raras me funciona perfectamente, aunque yo no utilizo juegos ni aplicaciones que la expriman al maximo.
Saludos. -
Prueba haber si hay una actualizacion del bios de tu maquina, abeces se arregla el problema con eso.
Suerte -
Me he bajado el ultimo driver de la tarjeta y he activado el AGP y ahora va bien en Windows, pero el sistema operativo me sigue diciendo que es PCI, pero bueno asi se va ha quedar porque el driver nuevo es bastante mejor que el anterior. Si alguien tiene una tarjeta como la mia le recomiendo que se lo baje de la web de nvidia. WWW.nvidia.com
Saludos