Que drivers usas en tu Radeon?
-
Pues yo ahora mismo tengo los Catalyst 4.9 oficiales.
-
yo tengo los omega, la ultima version, me parece… primero tenia los catalyst xo me daba fallos :vayatela: y era muy raro pk me daba error de VGA cada vez k se iniciaba windows y kuando hacia overclock con el atitool o algo se me petaba y al reiniciar me decia k no encontraba la bios y me hacia automaticamente clear cmos... Me kede flipando.
Asi k me he pasado a los omega, y de paso he mirado si habia alguna opcion para softmod o algo xD -
Definitivo :vayatela: !!
Catalyst Control Center, no arranca con el Panda Platinum Internet Security 8. De ninguna manera.
Supongo que será un problema que se corregirá con los próximos drivers.
Pues estamos arreglaos. :nono:
-
HOla
Tengo una Ati 9700 pro y desde hace un par de semanas la pantalla esta llena de puntos , rayas , colore raros , triangulos etc ; como casi no puedo ver las fuentes si me decis clarito donde esta lo del fasta write , en bios o en los drivers 4.9 lo probare como ultimo recurso ya que por probar he probado de todo
Un saludo -
En la BIOS de tu placa base, debe de estar en las opciones del chipset. Dentro de ahí debes de encontrar un apartado para el AGP. Y dentro de éste, podrás desabilitar el "Fast Write" si tu placa lo soporta.
En cuanto a los catalyst, lee en el foro y verás dónde se deshabilita el fast write.
Un saludo. ;D
-
yo siempre uso los catalyst oficiales
-
Alguien ha probado ya los nuevos Omega Drivers, basados en los Catalyst 4.9 ??
Comentar vuestrar impresiones. :sisi:
-
Yo uso Catalyst 4.9 oficiales.
-
Yo por el momento, os recomiendo los Omega 2.5.76 (Basados en Catalyst 4.9 sin CCC). :sisi:
-
Rectifico…, los omega 2.5.90 basados en los catalyst 4.10beta.
Haber pa cuando los oficiales 4.10. :sisi:
Despues de tanto esperar..., y no son para tanto. :llorar:
Al menos para los que tengamos una 9800SE de 128 Mb.No me puedo creer que ésta tarjeta no pueda dar más de sí.
P.D. Me declino por los Omega.