Correo problematico
-
creo que es problematico: me entra correo con otra direccion que no es la mia Ejm. mi correo es juanitovervena@telefonica.net y me entra correo con otros nombres que no se parecen en nada pepitoperez@telefonica.net algo asi como 150 y 130 eran reconocidos como virus por el norton, me tenian colapsado el correo
-
pos te toca joderte na mas.
A mi me pasa lo mismo con mi isp, abro una cuenta ahora mismo, me pongo a descargar mensajes y cuando lo logico es que no hubiese ninguno pues tengo 130 o 150 todos con algo@elnombredelisp.com.
He llamado para quejarme y me encuentro con dos veriones: o no saben nada, o si saben pero que no estan autorizados (por quien ???? ) para poner filtros en el correo.Yo lo que he hecho ha sido crear reglas de correo y listo.
Por cierto tambien me llegan mensajes de : Undelivered mail system error, o algo asi y yo de virus 0 (estos ultimos los reenvio al servicio de atencion al cliente para que se jodan ellos).
-
gracias los reenviare como tu haces en telefonica encontre uno de los amables y me dejo un aviso de averia diciendo que lo revisarian