-
Hola!!
la questión está en que el otro dia…yo estaba preparandome para bajar musica y la sorpresa fue k el kazaa no conectaba, entonces, fui a bajar una nueva versión y resulta que se ha puesto de pago :rabieta: pero que broma es esta!!! :rabieta:Alguien conoce algún sustituto para el kazaa??
asias
-
tranquilo, que no se ha puesto de pago como tu dices. Bajate el kazaa lite resurrection o el kazaa diet o el green K o el K++lives
-
Hay otra alternativa al kaaza, el LimeWire, que además es multiplataforma;)
-
Perdonar mi ignorancia, pero, si hay programas gratuitos como el shareaza o el emule, y otros shareware que "no caducan" como el overnet o el edonkey 2000
¿Porqué os complicáis la vida con programas de pago o que necesitan """"""parchearse""""""?
Se me ocurre que por ese programa consigáis cosas que no encontréis n los que cito, pero me parece algo imposible, porque la red edonkey es inmensa y lleva mucho tiempo funcionando, y el shareaza además conecta con varias redes en un solo programa. -
yo para pelis y discos completos uso el bittorrent, pero para canciones aisladas y extrañas;) es mejor usar el LimeWire (tipo kaaza)
-
Pues yo para musica os recomendaria el direct connect, buscais algun hub con musica de vuestro estilo y lo encontrais de todo, yo tengo unos cuantos hubs en mis favoritos de musica heavy y siempre he encontrado ahi todo todito.
Lo chulo seria que entre todos los de hardlimit pudieramos montar nuestro hub propio de direct connect y ahi a compartir todo lo que tengamos.
-
Lo chulo seria que entre todos los de hardlimit pudieramos montar nuestro hub propio de direct connect y ahi a compartir todo lo que tengamos.
Pues yo encuentro q es una muy buena idea. Incluso q lo hicieramos con otros foros amigos. Seria un puntazo.
saludos
-
yo cedi el pc que corria el server de dc de la CP2K4 y aprendi bastante de la persona que lo configuró (gracias [k] ) asi que podria configurar uno si alguien tiene una maquina libre.
-
yo cedi el pc que corria el server de dc de la CP2K4 y aprendi bastante de la persona que lo configuró (gracias [k] ) asi que podria configurar uno si alguien tiene una maquina libre.
Chupa mucha cpu/ancho de banda?
-
Pues la verdad es que es muy buena idea que el Kazaa sea de pago, porque está visto que es el mayor foco de spywares/virus de la red…. amen lo chapen, desde luego BitTorrent, DirectConnect, Emule y demas son mucho mas seguros que el Kazaa.
Saludos
-
@Dj:
Chupa mucha cpu/ancho de banda?
Puedes estar seguro de que no. Una cosa es una red a 100mb full duplex con 4000 personas conectadas y otra un hub que como mucho va a tener 20 conoectados, la mayoria con adsl 256.
-
Va en serio??? Se podria montar uno en mi casa porque tengo la linea siempre conectada y solamente uso emule o dcc++ y tengo un servidor para los coleguitas y tal xD Si quereis probarlo meteos a este server harmful.serveftp.com:4000
-
Por mi si que va en serio, seria interesante un hub asi, yo por mi parte no puedo dejar un equipo como servidor ya que el server de mi casa es un pentium 166 (tenia un p2 300 pero de momento esta en obras
Harmfull, ese server es de DC??, he intentado entrar pero me rechaza la conexion.
-
el server es POTAK DC HUB , es el k conozco yo y he utilizado siempre es DC++
-
bajatelo de aqui satan http://dcplusplus.sourceforge.net/ ya he visto a unos cuantos entrar y solo han pasado 10 minutos pero quedados metidos en el server que no muerdo xD
cuando pongais la ip ponedla cn el puerto sino no conectara
-
Si, si yo tambien uso el DC++, ahora si que he conectado, la otra vez como te decia me decia q conexion rechazada.
-
yo tengo unos cuantos hubs en mis favoritos de musica heavy y siempre he encontrado ahi todo todito.
pues ya tardas tronco
-
metalhub.sytes.net
metal-gods.dyndns.org
luckyheaven.no-ip.org:23
dc.boozeman.com
horhouse.no-ip.org
hautausmaa.no-ip.org:2411
doom-metal.kicks-ass.net
pmh.no-ip.org:41
fhsh.no-ip.infoCon todos esos supongo que tienes de sobra, de todas formas si filtras la lista de servidores con la palabra "metal" te salen unos cuantos.
-
PIRATAS!!!! TOP MANTEROS!!!!
xD :risitas:
-
xdddddddddddddddddddddd jijijiji tos lo somos pirados informaticos y habra mas cn la linea de 1mb de ya.com aunke me parece una burrada que dijas que somos unos pirados cuando tu tambien crackeas algun juego. Bueno que pasa cn ese hub lo tengo y no hay ni un alma.