Aerocool Extreme
-
Pues me voy a pillar este disipa (Aerocool Extreme) y era para ver si alguien lo ha probado y me da su opinión.
Es para un Athlon 3000+.
Pinta muy normalito pero al menos es de cobre y supongo que será mejor que el de serie del procesador.
La intención es hacer algo de overclock.
Un saludo! -
No se si realmente me va a aguantar mucho para hacer overclock, yo buscaría un Thermalright para esas cosas o un Volcano 11 por ejemplo que a mi me ha dado un resultado espectacular, la pena es que está descatalogado.
Saludos
-
Gracias!! Se que no es muy overclockero este disipa pero me sale mu baratillo, creo que lo pillaré y ya os diré que tal…
Esque los ThermalRight, Aerocool y Thermaltake buenos en torre heatpipe valen el doble. -
Joer!! al final he visto que Aerocool ha sacado un nuevo producto: el HT101 "JR".
Este es igual que el anterior ht101 (peazo disipador!!) pero en aluminio, pesa menos y viene con un ventilador "silver blades", es más barato y pinta mu bien…
http://www.aerocool.us/cooler/ht101jr/ht101jr.htm -
Por la pinta me parece q ese disipador no va a ser nada bueno, de echo no tiene ni la base de cobre :nono:
Si quieres un buen disipador pillate uno entero de cobre que seguro q te va a dar mucho mejor rendimiente que uno de aluminio. -
Gracias Sergiman!
Decia que me pinta bien por ser barato, ser de tipo Heatpipe con superconductor y además pesa la mitad que el ht101 de cobre que por lo que he leído tiene un peso poco aconsejable para el micro, (aunque no deje de ser un excelente disipador…)
La pena es que al ser nuevo el ht101 "JR" no he visto ninguna review por internet para ver los resultados...
Por si acaso me estoy mirando un Thermaltake Silentower que si que es de cobre.
Un saludo! -
bueno yo acabo de pillar ese disipa tras ver muxas reviews(siempre con amd 64 o p4 de 3000 pa arriba),y decir q aparte de la refrig , para mi, el tema del ruido tb es importante.
esta claro q los thermalright,xp120 y similares , van de lujo y estan a prueba de todo,pero necesitan un venti en condiciones(pasp por ejemplo),y en modo iddle no hay tanta diferencia con unos disipas "mas convencinales".yo tengo un micro antiguo, un amd 1800+,y encima palomino.Vamos q se calienta bastante.no se exactamente cuantos Watt producen los actuales, pero tengo entendido q estos xp eran de los q mas se calentaban.
pues bien mi micro lo tengo a 1,75v, 180x9.5 y esta a 37º el socket y 47º el die(ut 2004 unos 30min).lo he podido poner a 180x11 y se quedaban en 42º y 54º respectivo.Eso si segun los sensores de placa,nada de sondas.
si fuera por sondas, me imagino q aun serian inferiores.
resumiendo, esta claro q no es el mas idoneo para oc extremo,pero vamos con los amd ypentium actuales q llevan unos voltajes de 1,5-1,6,creo q es mas q suficiente.por 25€ el rendimiento+poco ruido,esta bastante bien.
au saludos.
(siento el rollo q os he soltao :muerto: ) -
Jejeje, has rescatao este post que ya era viejete viejete, pero me alegra que te vaya bien este disipador.
Yo hace tiempo que tengo ya el ht-101 con dos ventis y va muy bien incluso para overclock.
Me parece que Aerocool aunque es una marca relativamente joven (no tiene tantos años comothermalright o otras…) saca buenos productos (solo hay que ver las criticas de sus disipadores por internet).
Un saludo.