Red local
-
Wenas.
Pues el tema es el siguiente:
He instalado una red local hace un par de dias con un switch… internet ya me funciona en los 2 ordenas, xo el problema viene al intentar acceder al otro ordenador, desde kualkiera de los dos. Primero me pedia una contraseña, xo ahora ya esta solucionado. Lo k me pasa ahora esk desde el ordenador nuevo puedo abrir el disco duro k se supone k es del antiguo, xo kuando ya me lo abre me sale el mio en vez del otro. O sea, como si abriera directamente mi disco duro.. Sospecho k es pk en Conexiones de Red, en uno de los ordenas hay 2 conexiones. Una k se supone k es de windows y otra k seria la red local. Pues en el otro ordena solo esta la de red local. Falta la k en teoria es de windows.
Alguien podria decirme si es este el problema o si es otro, y como arreglarlo?
Espero respuestasSaludos
-
De estos problemas de red se ha habaldo mucho por el foro, busca en este foro para ver como se configura correctamente, a mi me da que no tienes IPs fijas en las tarjetas de red y dejas que sea el router el que te las de (cambia las IP de las tarjetas de red de dinamicas a fijas dentro del rango de IPs que tenga el router en su configuracion LAN y comprueba que tienes el mismo grupo de trabajo, diferente nombre de PC y que los usuarios que uses esten dados de alta en los dos PCs).