• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Red local

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    2 Mensajes 2 Posters 577 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Arak
      Última edición por

Wenas.
      Pues el tema es el siguiente:
      He instalado una red local hace un par de dias con un switch… internet ya me funciona en los 2 ordenas, xo el problema viene al intentar acceder al otro ordenador, desde kualkiera de los dos. Primero me pedia una contraseña, xo ahora ya esta solucionado. Lo k me pasa ahora esk desde el ordenador nuevo puedo abrir el disco duro k se supone k es del antiguo, xo kuando ya me lo abre me sale el mio en vez del otro. O sea, como si abriera directamente mi disco duro.. Sospecho k es pk en Conexiones de Red, en uno de los ordenas hay 2 conexiones. Una k se supone k es de windows y otra k seria la red local. Pues en el otro ordena solo esta la de red local. Falta la k en teoria es de windows.
      Alguien podria decirme si es este el problema o si es otro, y como arreglarlo?
      Espero respuestas

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK Desconectado
        kelven
        Última edición por

De estos problemas de red se ha habaldo mucho por el foro, busca en este foro para ver como se configura correctamente, a mi me da que no tienes IPs fijas en las tarjetas de red y dejas que sea el router el que te las de (cambia las IP de las tarjetas de red de dinamicas a fijas dentro del rango de IPs que tenga el router en su configuracion LAN y comprueba que tienes el mismo grupo de trabajo, diferente nombre de PC y que los usuarios que uses esten dados de alta en los dos PCs).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.