Placa SocketA x menos de 60€ ???
-
por ese precio tienes una elitegroup y sin sata… x 27€ y una placa pci sata por 35€, asi k pillaria una abit nf7-s que es estable con sata mil cosas mas. y por 70 euros, q son 2mil pesetillas mas.
-
Pero mi idea es que la Asrock no pasara d los 40€.
Es que si nos ponemos con que es un poco mas… que si 20€ mas d placa, 20€ mas de micro, 20€ mas de... al final me gasto un webo mas entre todo.
Y como ya digo no busco rendimiento, solo que sea estable, y si esta Asrock lo es pues me sirve perfectamente.
Alguien las ha probado para saber si son estables o no?? Yo supongo que muy mala no sera si esta fabricada por ASUS no??
-
Pues yo tengo 1 AsRock en formato micro ATX ( K7S41GX ) y va de muerte, y eso q está enchufada todo el día (24 horas) y sin problemas… Incluso dicen q no se portan nada mal para el overclock, eso si no le pidas muchos extras.
Un saludo
-
Volvemos de nuevo, por lo visto la Asrock K7V88 no las entrega el distribuidor (por q sera esto? si es el modelo mas nuevo?). He preguntado en varias tiendas y en todas me dicen lo mismo, que no la tienen y que la han pedido muchas veces y no se la mandan.
Entonces, que otra placa me puedo pillar por un presupuesto de unos 40/50€ ?? Y q no sea muy dificil de encontrar…
-
Tienes la Asrock UPGRADE 600 con el kt600. Soporta sempron, tiene SATA… cuesta unos 37€.
y por 70 euros, q son 2mil pesetillas mas.
¿¿¿20€ son 2000 pesetillas???
-
Pibe esa es la q me ha enseñado el de la tienda, pero lo q no me gusta es q solo tiene 4 PCI
-
Y la ASUS A7V600-X ??? Q sale por 47€ ??
Mejor la ASUS (aunque cueste 10€ mas) o la Asrok UPGRADE600 ??
Por lo de que sea actualizable no, por que el dia que quiera poner un K8 cambiare de placa tb, ademas me han dicho que Asrock no suministra el adaptador con que como que no sirve para nada.
Alguna otra cosa por menos de 50€ ???
Lo que no me gusta de la ASUS es que se ve muy ancha y a ver si luego va a dar con el CDROM… q eso ya me paso con mi EPoX.
-
Por lo de que sea actualizable no, por que el dia que quiera poner un K8 cambiare de placa tb, ademas me han dicho que Asrock no suministra el adaptador con que como que no sirve para nada.
Si no lo he entendido mal, ¿pretendias poner un athlon 64 en una placa socket A con un adaptador?eso es imposible, son totalmente incompatibles.
Respecto a tu consulta, ¿no has mirado volver a poner una placa Epox?no tengo ni idea de que placas esta fabricando ahora, pero es que yo tambien estoy encantadisimo con mi Epox, son una maravilla.
un saludo
-
NOLDOR, no es que lo pretendiese, ademas digo que no quiero hacer eso, pero si que se supone que con esta placa se puede hacer con un modulo que se vende por separado, pero que no hay forma de comprar xDD.
Para mi, EPoX ha sido la mejor placa que he visto nunca (teniendo encuenta que ya esta desfasada), pero no me planteo volver a poner esta marca por el precio que tienen y por que son mas dificiles de encontrar (no todas las tiendas las tienen o te las quieren traer).
-
Pues he ido a pillarme la placa, pensando en la Asrock UPGRADE600, pero no la tenian ya y como tenian la ASUS A7V600-X por 47€ me la he pillado.
Como lo veis??
Que tal esta placa??
Alguna mejor por un precio similar?? Es que aun estoy a tiempo de cambiarla.