Nueava oferta ADSL Telefónica desde 9.9 € pero NO es tarifa plana
-
He visto que telefónica quiere hacer caso a la gente que dice que el ADSL sigue siendo caro y que lo que quieren no es más velocidad al mismo precio (256–->512), sino una reducción del precio aunque tengan la misma velocidad que antes, pero lo han hecho mal.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040913002149
Pues al parecer a partir de octubre quieren lanzar una nueva oferta que reduce el precio PERO también reducen muuucho el tiempo de conexión y han quitado la tarifa plana :rolleyes: :muerto: , bueno tiene como limite 45€ :muerto:
Los precios los podeis ver en la noticia
Pero a mi me parece un engaño porque lo de los 9,9 € es para SOLO 11 HORAS AL MES ¿ solo 11 horas en todo un mes ? ¿ y pagar 9,9 + IVA por eso?
Y además tiene más inconvenientes y extras
Cuota de Alta: 38,10 Euros
-La tarificación de consumos adicionales (de las 11 horas) será por minuto a 1,45 Euros/hora.
-El limite de facturación se establece entre 42 y 45 Euros/mes.
-Migracion de linea ADSL Tarifa Plana/Tiempo libre a ADSL a la Carta: 19,90 EurosO sea te cobran por el alta y por cambiarte de ADSL normal a esta nueva tarifa :vayatela:
Lo que tendrían que hacer es poner una ADSL 24 HORAS TODOS LOS DIAS por unos 18 € que sería más lógico
Además en todo esto no dicen que velocidad es la oferta de este ADSL , son capaces de darte 128k :rolleyes:
Yo creo que esto solo le puede interesar a alguien que no se conecte mucho a internet y que no quiere pagar 39€ o 29€ al mes si no lo va a usar
-
pues los de la timo no se deben haber enterado de la oferta nueva de ya.com
-
Lo que quire hacer la tmo es volver de nuevo a la tarificación por tráfico y quitar la arifa plana. Es decir, que va y presenta ante el comité de teleecomunicaciones, el CMT que va a invertir 3000 millones pero les propone volver a la antgua tarificación y quitar la tarifa plana. El caso es que estos tios l que quieren realmente es que esos 3000 millones los paguemos sus usuarios, que HP, ojala algún día se den cuenta de las cosas aunque tenga que ser sufriendo. En fin me cabreo cuando veo este tipo de noticias, más luego va y leo, buen mas bien recuerdo que el 1 de Octubre entra la nueva lei antipiratería. Señores vayamonos todos a la cárcel a vivir. Por lo menos la comida nos sale gratis:D.
Salu2.
-
De momento las nuevas modalidades se añaden a las que hay… no se elimina la TP, solo que se añaden estas nuevas.
La verdad es que es una tonteria, porque si pusieran el de 256/128 a un precio razonable, 20-22 euros, el numero de ADSL creceria muy considerablemente
-
Si pero ten en cuenta que este ultimo trimestre han bajado a 18 mil las altas, o sea menos de la mitad del anterior. Espero que no hagan nada de eso, ya que por ahora sólo e salgo que han propuesto al CMT. joder por 60€ tienes 4 megas con ya.com. Aunque aki donde yo vivo sólo me llega la de 1mb/300kb por 34€ pero la de 4 megas por 60€ esta muy pero que muy bien.
Salu2.