Como hacer que Wxp se apage automaticamente?
-
Le doy para apagar (el S.O. es el Wxp) y en vez de apagarse me sale que -ahora ya puedo apagarlo-, y yo lo que quiero es que se cuando le pincho para apagar se apage automaticamente.
Saludos.
-
tienes que ir a panel de control, configuracion avanzada de energia y en una de las pestañas tienes que activar la compatibilidad apm.
-
Es facil tio…
Como no se tu nivel de conocimientos en XP te lo pongo pasito a pasito (osea como dicen en mi tierra te pongo un giaburros).
1º Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema].
2º Luego, debes seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos].
3º Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
4º Verás que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si pones el mouse sobre él y le das al botón derecho sólo una vez, veras que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar].
5º Lo [Habilitas] y ya esta, ya se apagara solo cuando salga la dichosa pantalla.
-
ok, gracias a los dos mañana lo probare.