-
Información sobre el plazo de entrega no visualizar imagen no visualizar imagen
Grabadora Vírgenes
IMPORTANTE
Según el vigente Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril todos los productos de esta sección (DVD y CD vírgenes) tendrán un incremento en su precio de venta en canon de remuneración compensatoria por copia privada estipulado por EGEDA Entidad de Gestión de Derechos de los productores Audiovisuales.
Canon por unidad (IVA incluido)
DVD CD
DVD+R/RW 4,7 GB 0,698 EUR CD-R/W 700 MB 0,198 EUR
DVD+R/RW 8,5 GB 1,264 EUR CD-R/W 800 MB 0,232 EUR
DVD-R/RW 4,7 GB 0,696 EUR CD-R/W 875 MB 0,255 EUR
DVD-R/RW 9,4 GB 1,392 EUR CD-R/W 900 MB 0,255 EUR
DVD-RAM 4,7 GB 0,696 EUR CD-R/W 1300 MB 0,371 EUR
DVD-RAM 9,4 GB 1,392 EUREsto es copiado de una web de una tienda online
Ahora viene mi pregunta.
Ya que parece ser que aqui hasta el más bufón de la corte tiene legítimo derecho de promulgar leyes (a cada cual más absurda y abusiva).
¿Puedo yo tambien crear mis propias leyes??????Si es así, vayamos empezando.
Primera: Quien me la haga, me la paga (con iva, con cánon, con tasa de transporte,… y hasta con tarificación por minutos).
Segunda: Se premiará con una noche con Britney Spears a quienes den caza a los trabajadores de la SGAE (a sí le sacaremos rentabilidad a esta chica, porque lo que es de sus canciones :susto: :susto: )
Tercera: Todo el mundo es culpable hasta que Sheu_ron diga lo contrario
Cuarta: ......
Y sigue así un listado de leyes recogidas en un documento TXT de más de 8 Gb
...y eso porque a partir de ahora yo digo lo que es y lo que no un "real decreto"
PD: Si he dicho algo en serio en más de 2 años como miembro de Hardlimit, será lo que diga ahora:
Me voy a pegar un ATRACÓN de descargas con el overnet, que voy a dejar temblando todos los dicos duros de mis equipos.
Y pienso rentabilizar hasta el último céntimo de €uro del cánon.
Si los artistas duermen con la conciencia tranquila por robar (se puede decir más alto, pero no más claro), yo no voy a ser menos.Ellos que se dediquen a lo que saben, esto es, a grabar 1 sola canción buena para rellenar el resto de porquería y luego venderlo a 20 o 25 €, que yo me dedicaré a lo mio.
-
pues mira, yo pagando tanto canon, ahora k ya pago el impiuesto, puedo hacer lo k me salga d ************ con mis cds, y si me da la ***** irme a venderlos y montar el top manta, tengo to el derecho k para algo pago ya el canonnnn
canon = impuesto k te permite hacer lo k te de la gana con tus cdssalu2
-
mmm, reflexiones sobre el canon y las leyes del 1 de octubre:
Si el canon nos lo ponen como una "sanción" por piratear… ¿Por qué **** nos amenazan con llevarnos a la carcel por piratear?
¿Se puede sancionar a alguien DOS veces por el mismo delito?:pAhora pasando de reflexiones me pongo un poco mas barriobajero:p:
Alejandro Sanz dijo:
Piratear un disco es como robar un banco
Yo digo:p:
QUe te ***** Alejandro, que te petaron el culo!!!!!:D:D:D
-
los que vivais cerca de portugal o tengais amigos/familiares, apresuraos a comprar los soportes virgenes alli porque se va a acabar el grifo muy muy pronto dado que los tienen un 200 % mas baratos que en españa, y la gente que puede esta trayendo cantidades astronomicas.
-
los que vivais cerca de portugal o tengais amigos/familiares, apresuraos a comprar los soportes virgenes alli porque se va a acabar el grifo muy muy pronto dado que los tienen un 200 % mas baratos que en españa, y la gente que puede esta trayendo cantidades astronomicas.
Después de leerlo, me hace preguntar de donde compráis vosotros los cd's??
No pido nombres de tiendas porque va en contra de las normas, pero yo los cd's tdk, que son los que mejor me van, no los encuentro en casi ningun sitio, y de uno de los pocos sitios es de donde he copiado el listado de arriba
…Y las tiendas web aque afirman vender sin el canon, no tienen de tdk -
como dato:
10 DVD+R 4,7 VERBATIM 4X 8.75 € (+ la gasofa )
-
uhm… davish, me parece que te voy a pedir unas cuantas cosillas eh.. jejeje
-
Después de leerlo, me hace preguntar de donde compráis vosotros los cd's??
Yo los pillo en una tienda que los trae de portugal y de otro sitio mas que no recuerdo (en grandes cantidades) y me salen los cds verbatim a 0,30€ con caja fina.
Los dvd no se como estan aora porque no gasto de eso, pero creo que andan a 1€ en verbatimUn Saludo!
-
Pues yo desde que descubrí el alcohol 120% y esa maravillosa manera de montar imagenes en unidades virtuales ya no gasto un puto cd jajaja. (De eso ya hace un año y pico). Todo lo guardo en imágenes y para ganar mobilidad tengo un disco duro viejo montado en una caja usb externa.
Cd´s? No gracias xD.
-
@DMC:
Cd´s? No gracias xD.
Tampoco grabas CDs de música? No necesitas sacar nada del disco duro?
En tu firma leo "2x WD1200JB 120GB 7200 r.p.m. ATA100".
Se deduce de ahi que con 240 GB tienes espacio para todo? Pues que suerte tienes, yo soy un down-adicto y tengo mis discos duros casi siempre al límite.
Llevo al pie de la letra el "consejo" de Sheu_ron.En cuanto a precios, hasta ahora era relativamente fácil encontrar material "sin canon", no sé si cambiará el tema. Aunque llevo meses sin comprar porque tengo reservas, lo último que ví fue unos Princo DVD-R 4x a 34 céntimos! Están más baratos que muchos CD-R !!!
Saludos!
-
Si que uso cd´s, no muchos, pero regrabables xD. Y discos duros tengo los dos WD 120 y un WD de 80 que es el que esta en la caja externa USB. De momento no tengo problemas de almacenaje (siempre de momento).
Yo antes tambien guardaba mis descargas en cd´s hasta que me di cuenta de que la mayoria de cd´s los usaba un par de veces y despues ya no me interesaban.
No se vosotros pero hay muy pocas cosas que quiera almacenar durante mucho tiempo. La mayor parte de los juegos dejan de interesarme cuando los acabo, las pelis no me gusta verlas mas de unas cuantas veces y los cd´s de musica que llevo para el coche son regrabables con mp3. Cuando me canso de la musica lo borro y pongo otra.
-
Este fin de semana hay una especie de party en estos lares y los portugueses hubieron de ver un filon de oro que van a traer material para vender os hago un copy & paste de lo que van a traer.
Pd: no me pidais que os compre nada porque sabeis que no se puede.
PD2: echadle imaginacion si no entendeis el portuguésOs preços dos cd's vao estar a 0,25eur pack de 50 cd da philips 52x e os dvd vao estar a 0,40eur da Princo
As marcas que vao estar presentes no nosso Stand sao a Phasak ( Produtos de redes fisicas ,wireless, UPS, Antenas)
Estava a contar levar uma antena de 33dbi mas devido ao tamanho (2,40mts) nao a vou poder levar, vao estar presentes antenas parabolicas de 27dbi, 21 dbi, direccional Yagi de 13dbi 14dbi, omnidireccionais de 8dbi e 14dbi.
AP, switch 10/100 de 8portas a muito bom preço (29,90eur), tarjetas de redes wireless pci usb pcmcia e normais 10/100 e 10/100/1000
reguas de tomadas com protecção, e Microfones e auscultadores com regulação de volume de muita boa qualidade (so vendo o produto) por 9eur.