Q micro me pillo? y placa?
-
Bueno estoy mirando un micro para pillarme pero estoy bastante descolocado. Y mirando pruebas en webs aun me aclaro menos! :risitas:
Ante todo quiero decir que yo overclocking (de momento) nada de nada o sea que ese tema no es importante.
En cuanto a micro las alternativas son:
AMD Athlon 64 3200
Intel Pentium 4 540 (3.2Ghz) Zocalo 775
o incluso un P4 550 (aunque se sale del presupuesto ;D )el tema placa es donde mas perdido estoy:
para el AMD estariamos entre
Asus K8V Deluxe
Asus A8V Deluxe
MSI K8N
MSI KT8 Neo
pero la verdad es que no se si p.e. la A8V es para socket 939 y si vale para un athlon 64 q no sea FX… ando un poco perdidopara el Pentium las alternativas son
Asus P5ADS Deluxe 1925X
Asus P5GDI 1915 PCLE X16
MSI 915me recomendais alguna otra placa que les "saque mucha ventaja" a estas???
Que tarjeta grafica escogeriais? Tengo entendido que de momento las placas para Athlon 64 no traen PCIe y q por tanto lo mejor que se puede encontrar seria una Radeon 9800XT (en mi caso Saphire). Y para P4 mejor una Saphire 9800XT, MSI RX600 TD 128 XT, Asus V99501D FX5900 128 o Asus AX600 XT 128 PCI express??
Gracias por las respuestas.
-
Hola,estoy con las mismas dudas que tu,nose que acer.
si t pillas l prescot l vas a poner ddr2?
en cuanto a la grafica yo estoy enamorado d la nvidia 6600gt es la bomba pero por el momento solo esta disponible en puerto pci-e asi q tndrias q irte al pentium.sale sobre los 200 euros. -
Si yo me tuviese que comprar un ordenador ahora mismo, con estas suposiciones:
-que no puedas/quieras esperar a que los amd64 de socket 939 esten a menos de 250€ (que me da a mi que falta mucho para eso)
-que no puedas/quieras esperar a que el pci-express esta suficientemente implantado y las tarjetas graficas tipo 6600GT disponiblesElegiria sin lugar a dudas:
Micro: Amd64 3200 Newcasttle que esta sobre los 200€Placa 754: para mucho OC la Abit KV8 Pro Rev. 1.1 que son unos 100€ y para un OC moderado pero mas extras la MSI K8N Neo Platinum edition que son unos 120€
Grafica: Nvidia 6800, hay muchas versiones y muchos precios, rondando los 400€
Memoria: hay si que no se cuales recomendar, ahora no estoy muy enterado, tal vez unas Adata vitesta que te permitan ser exprimidas con la Abit
Le pones una fuente de marca (Zalman, Antec, enermax,…) y un SATA maxtor de 200GB (poco mas de 100€) y ya tienes un equipazo!!!
Es solo mi opinion, como ves no escatimo. A ver que te aconseja el resto.
Saludozzzzzz