• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con router SMC 7204

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    557
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RAMAR
      RAMA
      Última edición por

el problema que tengo es que desde que lo instale la mula no se conceta me tira siempre lowid, y me tiene hasta los webos.

llame al call center y les dije que queria abrir todos los puertos, supestamente los abri pero sigo con problemas.

con el modem usb de timofonica no tenia ningun problema, asi que no se que puede ser.

si alguien sabe que hacer por favor ayuda.

muchas gracias

Ramiro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK
        kelven
        Última edición por

Tienes IP fija o dinamica?? en algunos routers si tienes IP dinamica no puedes abrir los puertos … aparte comprueba que tengas los puertos correctos abiertos (yo uso el edonkey y aparte de los dos que puedo cambiar en la configuracion del programa(uno UDP y otro TCP), tengo que abrir otros 2, el 4661 y el 4665) y que les estes abriendo con el protocolo correcto, en algunos no hace falta poenrles el protocolo q usan en este que uso yo le tienes que decir si es UDP o TCP ... de todas formas seguro que t pueden ayudar mejor en foros dedicados a la mula (no puedo decir webs q tambien venden productos ... reglas del foro)

RAMAR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RAMAR
          RAMA @kelven
          Última edición por

tengo abiertos todos los puertos, directamente no quise dejar ninguno abierto

prefiero definir cual quiero que este cerrado partiendo de que esten todos abiertos.

ahora ademas se me desconecta el messenger cada 10 minutos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Mia ha sido nuestro último fichaje.