Problemas con router SMC 7204
-
el problema que tengo es que desde que lo instale la mula no se conceta me tira siempre lowid, y me tiene hasta los webos.
llame al call center y les dije que queria abrir todos los puertos, supestamente los abri pero sigo con problemas.
con el modem usb de timofonica no tenia ningun problema, asi que no se que puede ser.
si alguien sabe que hacer por favor ayuda.
muchas gracias
Ramiro
-
Tienes IP fija o dinamica?? en algunos routers si tienes IP dinamica no puedes abrir los puertos … aparte comprueba que tengas los puertos correctos abiertos (yo uso el edonkey y aparte de los dos que puedo cambiar en la configuracion del programa(uno UDP y otro TCP), tengo que abrir otros 2, el 4661 y el 4665) y que les estes abriendo con el protocolo correcto, en algunos no hace falta poenrles el protocolo q usan en este que uso yo le tienes que decir si es UDP o TCP ... de todas formas seguro que t pueden ayudar mejor en foros dedicados a la mula (no puedo decir webs q tambien venden productos ... reglas del foro)
-
tengo abiertos todos los puertos, directamente no quise dejar ninguno abierto
prefiero definir cual quiero que este cerrado partiendo de que esten todos abiertos.
ahora ademas se me desconecta el messenger cada 10 minutos