-
Hola
Tengo un tío que no controla nada nada de informática, pero usa un poco el ordenador para navegar un poco por internet y buscarse sus cosillas, y bueno, suelo ir bastante a su casa porque se le desconfiguran cosas o bien solas o bien porque anda tocando donde no debe
El caso es que se compró un multifunción de esos escaner-impresora-fax. Es un HP 710 creo.
Pues el caso es que dice que no está nada contento con él y quiere cambiarlo. En principio el dinero no es problema.
Los requisitos son:
-Tiene que tener escaner, impresosra Y fax
-Tiene que poder enviar y recibir faxes sin estar el ordenador encendido
-El scaner tiene que ser de sobremesa, nada de esos que meter la hoja, la coge con un rodillo y tal, porque con eso no se pueden escanear libros.
-A poder ser con cartuchos compatibles no excesivamente caros.
-Algo de calidad a la hora de imprimir fotografías. Digo algo, tampoco quiere que sea la gran crema en este apartado pero si algo de calidad porque alguna foto sí que va a imprimir.
-En principio la marca HP no le gusta demasiado.De momento yo tengo en mente un par de ellos:
-HP PSC2210
-LEXMARK X6170¿Cual me recomendaríais vosotros?
Venga muchas gracias y slaudos!!
-
Yo estoy igual que tu, y en estos días me tengo q poner a buscar. Asique ya me contarás si tienes algo nuevo, y yo pondré por aqui lo que vea.