-
Todo este tema es de candente actualidad y tal, pero lo que realmente interesa saber es: que podemos hacer para que no nos detecten? Una cosa (logica) es cambiar el puerto por defecto, yo hace muchos meses que tengo el emule por el puerto 80, pero … aparte de eso ... que mas se puede hacer?
No creo que sea efectivo usar uno de esos programas que te hacen navegar por cadenas de proxies anonimos, por cuanto la SGAE (segun el iniciador de esta rama) va directamente a un ISP a pedir datos ... y hasta el ISP, no hay forma de ocultar nuestra IP con cadenas de proxies ... o si? Toy un poco despistado en este tema, agradeceria que alguien me (nos) lo aclarara.
Gracias
Neian
-
En USA ya se ha aprobado una ley que quiere conseguir esto mismo y que sea legal que se puedan investigar las cuentas de internet de los usuarios. :susto: :rollani:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040930094459
El Congreso estadounidense acaba de aprobar una ley que permitirá procesar a los usuarios de redes de pares.
La Piracy Deterrence and Education Act, aprobada recientemente por el Congreso, pero que áun debe pasar por el trámite del Senado, está destinada a facilitar el procesamiento de los usuarios de programas de pares.
Para ello facilita al FBI el acceso a la información almacenada por los proveedores de Internet, con la que poder hacer llegar cartas de amenaza a los usuarios que estén empleando sus conexiones para descargar cualquier tipo de contenidos protegidos por derechos de autor.
-
La verdad es que la cosa pinta mal… a ver si me aclarais una cosa en un BREVE resumen:
que carajos dice la ley esa del 1 de octubre??? podemos seguir descargando si es si animo de lucro?? me declaro culpable para pillar una celda con vistas xD ???
-
me declaro culpable para pillar una celda con vistas xD ???
lo jod*** sera q no nos van a meter en la carcel (no hay suficientes), sino q nos meteran multas, q les sale mucho mas a cuenta…
Respecto a lo d los puertos... q hacemos? lo cambiamos o algo o q?
saludos
-
que carajos dice la ley esa del 1 de octubre??? podemos seguir descargando si es si animo de lucro?? me declaro culpable para pillar una celda con vistas xD ???
A nuestros efectos.. nada nuevo.
Sí.
Tu mismo, pero asegúrate que estarás cerca de Mario Conde. :risitas:Angrod
-
La respuesta: arresto domiciliario
Pero sin internet ni canal satélite. Si se quiere esto último, sí que habría que ingresar en prisión, pero hay plazas limitadas, y solo se aceptarán solicitudes hasta el 15 de octubre.Por lo demás, nada.
La SGAE embargará todo lo relacionado con luz eléctrica que haya en vuestras casas como medida de "recuperación de valores fraudulentos".
Así que despediros empezando por ese movil del año catapún que tenéis hasta de las tomas de los enchufes (el cobre se paga bien xD) o incluso las bombillas.
Así pues, sed bienvenidos a la baja edad media.PD: ¿He dicho ya que la cena se sirve a las diez? Es una de las órdenes ministeriales de los reyes católicos, bajo pena de garrote vil y sesión intensiva de recopilatorios de "Friends" a quien la desobedezca
-
No creo que vayan a meter en la cárcel a todos, pero denuncias (ya veremos qué se sacan de la manga) aleatorias a mala ostia para meter miedo NO las descarto <:( <:( …
Salu2
-
que fiesta….
Bueno, de momento dejo el mldonkey hasta que me llegue la denuncia xD
-
Yo nunca he usado ese puerto, para el BitTorrent uso el 3306;)
-
xq no se meten el dedo en ***** y empiezan a saltar :risitas:
es que són irritantes, es que nadie va a "parar" o impedir que la sgae haga lo k quiera? xq me parece k está consiguiendo que le consientan todo lo que quiere hacer…
yo creo k eso de denunciarte x usar un puerto k ellos creen que usas para bajar cosas... no es factible, igual tu te estas pasando tus memórias en video y dvd a el tio sobrino k vive en la conchinchina y se lo mandas via algún progrmaa, incluido un p2p... pon k tienes muchas memórias, k a lo mejor tieness 500 gb en videos de tu vida.... eso ya sería considerado tráfico masivo?? masivo de que! estoy pasando mi vida, asi k no m pueden decir nada XDD
salu2
-
Pues nada, que denuncien, que tendran que demostrar culpabilidad; y como ya indicó antes Angrod, la "reforma" nos sigue declarando inocentes si no ha y animo de lucro…... :rolleyes: xD
Por cierto ¿cuanta gente mantendria una conexion de banda ancha si no nos dejan utilizarla??? yo creo que esta medida no interesa a los ISP´s ya que en mayor o menor grado el uso de la banda ancha se asocia a esto mismo, y habra gente que por desconocimiento, por miedo o no uso prefiera darse de baja de su linea.
Un saludo