-
Muchas Felicidades Quique
Que lo pases muy bien y ya nos veremos en la murcia lan party 2004
Eres tan famoso que hasta los de Futuremark han elegido el día de tu cumpleaños para regalarte el 3D Mark 2005 ;D
Cada vez que me acuerdo de tí no puedo evitar pensar en tu maravilla de caja con el evaorador que tuve el placer de poder ver en la campus party 2003 y en la murcia lan party 2003
Pero en la mislanet ya no la tenías , que pena
Sheu_Ron dijo
PD: SpaceRay, te estás haciendo viejo. Ya no solo yo, incluso Mystique se te adelanta !!!
Kaco dijo
estoy con Sheu_Ron…. Space se ta hasiendo viejo, que hasta Mystique postea cumpleaños antes que el JAJAJAJAJAJA
Pues si de verdad quereis que ponga todos los cumpleaños, ya vereis, a las 12:01 va a estar puesto cada uno y ya veremos quien me gana JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ya se que es de broma ;D
-
FeLiCiDaDeS!
-
Muchas Felicidades Quique
Que lo pases muy bien y ya nos veremos en la murcia lan party 2004
Eres tan famoso que hasta los de Futuremark han elegido el día de tu cumpleaños para regalarte el 3D Mark 2005 ;D
Cada vez que me acuerdo de tí no puedo evitar pensar en tu maravilla de caja con el evaorador que tuve el placer de poder ver en la campus party 2003 y en la murcia lan party 2003
Pero en la mislanet ya no la tenías , que pena
Sheu_Ron dijo
PD: SpaceRay, te estás haciendo viejo. Ya no solo yo, incluso Mystique se te adelanta !!!
Kaco dijo
estoy con Sheu_Ron…. Space se ta hasiendo viejo, que hasta Mystique postea cumpleaños antes que el JAJAJAJAJAJA
Pues si de verdad quereis que ponga todos los cumpleaños, ya vereis, a las 12:01 va a estar puesto cada uno y ya veremos quien me gana JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ya se que es de broma ;D
JAJAJAJA POR FIN!!! Dio señales de vida…. tanto hacerse mayor que se ha picao....! Nah! Space, no hace falta pisha... simplemente lo deciamos Sheu_Ron y yo pa picar al Mystique, que ese si que ta mayor....
Saludos
-
HOmbre, felicidades Quique xD
espero k hagas mucho overclock durante muchos muchos años
lo mismo desseo al resto de HLsalu2
-
¡¡¡Felicidades atrasadas friki!!!
Joer, esto de estar liado es una faena, a ver si no trabajo tanto…...:rolleyes: xD
Un saludo