Alguien sabe..
-
Hola, queria saber si alguien sabe como solucionar el problema de los reinicios o pantallazos azul con letras blancas de windows Xp, me han comentado que es problema con los drivers, abra que actualizarlos TODOS los drivers de la maquina para solucionarlo?
saludos -
La mejor manera de saber si los pantallazos azules es problema de los drivers de los dispositivos, es dejar los que trae windows por defecto.
No se obtendrá ni de lejos el mismo rendimiento que con los nuevos (especialmente si nos referimos a la tarjeta gráfica y a la de sonido), pero como digo es la única manera.Lo que sí has de tener en cuenta es que windows se lleva muy pero que muy mal con los drivers "beta". Siempre hay que buscar las versiones "oficiales".
Por lo pronto, vuelve a dejar los drivers por defecto, y según hagas pruebas, ves poniendo de nuevo tus drivers. -
Al final esta solucionado, vinieron los de la compania de internet justo cuando yo no estaba y lo arreglaron, dijeron que era algo de los driver, pero nose que abran echo en eralidad asi que me quede con la intriga :rabieta:
Lo que me han comentado tambien que es un problema general.
Chau gracias