Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

El DVD del futuro permitirá almacenar 1.000 Gigabytes.



  • Mirad esta noticia

    http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040929105320

    Un equipo de investigadores del Imperial College de Londres, están trabajando en el desarrollo de una nueva tecnología de almacenamiento de datos que permitirá almacenar hasta 1000 Gb de datos en el tamaño de un DVD convencional.

    La nueva tecnología, bautizada como MODS ((Multiplexed Optical Data Storage), fue presentada por el doctor Peter Torok en la Conferencia sobre Almacenamiento de Información de Taiwan 2004.

    Lo malo de esto es lo que pone al final

    No obstante aún pasará algún tiempo antes de que dicha tecnología se popularice, pudiendo demorarse la misma hasta el 2.010.

    ¿ Para el 2010 ???? 😕 pues para esa fecha ya habrá otros discos de 3000 GB !!! 😄 si ya hay discos de 35 GB y en el 2005 va a haber discos de 50 y 100 GB y en cuanto salgan los discos holográficos y los cristales de almacenamiento se va a multiplicar los GB por mucho.

    Si es para el 2010 me parece demasiado tiempo.

    Los discos duros ya tienen 500 Gb, y en 5 años ya estarán las nuevas tecnologías que harán que suban mucho más y sean mucho más estables y fiables. Está previsto discos duros de 2000 GB con tecnología que no se basa en platos como ahora.

    EL SUEÑO DE LA $GA€

    SI para cuando salga este disco de 1000 GB todavía sigue el canon (ojalá que no :susto: :nono: ) será un sueño para ellos que cobran el canon por la capacidad del disco 😄 , os imaginais cuanto canon habría que pagar por este disco 😄


Accede para responder