Asrock K7S8XE+ O.C.
-
A ver si sabeis algo de esta placa, en concreto de sus posibilidades de O.C.
He visto que en la revisión 3 de la placa incorpora el Hybrid Booster,¿qué se trata de una opción en bios o un control de modificaciones en windows?
En la placa hay una columna de "pins" al lado del socket que deben ser para el control del multi, pero en el contenido de la caja no aparecen jumpers ¿Van incluidos?
Hay por ahí una bios no oficial que permite cambiar en multi de los mobile por lo que tengo entendido ¿alguien la ha probado?¿funciona en los demás micros?
-
Efectivamente incorpora hybrid Booster y se refiere al control de divisores dependiendo del valor de FSB que le pongas.
No trae los jumpers para hacer el cambio de multiplicador (si esta desblokeado).
La bios 1.91a (no oficial) te permite cambiar el multiplicador de los mobiles o convertidos a mobile con el truco del lapiz en Bios.
La pena es que el máximo voltaje que me da a mi es de 1.75v.
-
tengo una K7S8X y encontré corrupción de datos en el disco duro al pasar de FSB190, por lo demás una placa excelente para los 32 euros que vale
Dá 1,75V de vcore, pero estables.salu2
-
La madre que la trajo al mundo, lo que me costo ponerle el sata, ni el xp de las napias lo podia formatear.
Te recomiendo que te busques otra placa.